Todo listo para los Premios 40 Principales Ballantine’s 2015!

Todo listo para los Premios 40 Principales Ballantine’s 2015!

Avatar

Los40

Redacción Los 40

En Los 40 Principales llevamos semanas trabajando para que el día de Los Premios 40 Principales Ballantine's 2015 solo puedas disfrutar. A solo unos días para la gran fiesta, ya estamos ultimando los detalles de la gala pero... ¿y vosotros? ¿estáis preparados para hacer historia y para vivir una noche única?

Las actuaciones

Este viernes 11 de diciembre tienes una cita con el vento más importante de la música en nuestro país: Los Premios 40. Te esperamos a partir de las 19:00 de la tarde para conocer quiénes serán los grandes triunfadores de esta edición y vibrar con las actuaciones de tus artistas favoritos.

Recuerda que por el escenario de los Premios pasarán este año artistas como Ellie Goulding, Pablo Alborán, Auryn, Gente de zona, Robin Schulz, Álvaro Soler, Madcon, Malú, Abraham Mateo, Lost Frequencies, Macaco, Juan Magán, Sweet California, Walk the Moon, J Balvin o Dasoul. Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de multitud de caras conocidas del mundo de la música, la televisión y el espectáculo en un evento conducido por los rostros de 40 Principales: Tony Aguilar, Xavi Martínez, Gema Hurtado, Dani Moreno y Cristina Boscá.

¡Voy a Los Premios 40!

Si eres de los afortunados que consiguieron entradas para ver los Premios 40, te esperamos en el BarclayCard Center de Madrid -Av. Felipe II, s/n. Metros Goya (Líneas 2 y 4) u O'Donnell (línea 6)-. La gala comienza a las 19:00h y durará hasta las 22:00 aproximadamente pero ¡OJO! vente con tiempo de antelación para evitar largas colas en el acceso al recinto.

¿Dónde puedo ver la gala?

Como ya es habitual, las entradas para esta edición volaron así que si te quedaste con la tuya, tranquilo porque puedes seguir la fiesta de la música en directo a través de la radio (desde tu emisora de Los 40 Principales con Jorge Sánchez y Félix Castillo), de la tele en 40TV (con Cristina Boscá y Óscar Martínez), en Divinity y en streaming en los40.com. Además, desde las 17:30 a las 19:00 podrás seguir en directo lo ocurre en la alfombra azul a través de los40.com + 40TV.

Si lo sigues en streaming podrás ir al momento que quieras de la retransmisión y volverla a ver una vez termine. Por si eso fuera poco, podrás revivir el eventazo del año el domingo 13 de diciembre por la mañana en Telecinco.

En redes sociales estaremos más presentes que nunca, ya que haremos una cobertura sin precedentes desde nuestros perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Instagram, Vine, SnapChat (@los40spain), Google Plus y para ello contaremos con algunos de los mayores influencers de cada red.

¡Habrá sorpresa!

¿Siempre has querido ver que pasa detrás del escenario? ¿Qué hacen los artistas antes y después de subirse al escenario de la gran fiesta de la música? Permanece muy atent@ a los40.com porque en nuestro streaming te ofrecermos además de la emisión de la gala, una señal adicional, #SinFiltroBallantines para que puedas ver los Premios 40 como nadie los ha visto antes. Más información aquí.

QUÉ NERVIOS!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

¡Te estamos esperando!
Con David Otero, Bromas Aparte, Ana Mena, Efecto Pasillo, Marlon, Taburete, Carlos Jean, Piso 21, Maico, Bombai y Morat

LOS40 SUMMER LIVE, diario de una gira

Con David Otero, Bromas Aparte, Ana Mena, Efecto Pasillo, Marlon, Taburete, Carlos Jean, Piso 21, Maico, Bombai y Morat

Celebramos por todo lo alto el 20º aniversario. LOS40 sale a la calle este verano

Así fue LOS40 Playa Pop 2017

Celebramos por todo lo alto el 20º aniversario. LOS40 sale a la calle este verano