Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre podría tener varias precuelas

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Mientras la última entrega de la saga, Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2, aún sigue recaudando dinero a paladas en la taquilla, la productora Lionsgate (que posee los derechos cinematográficos) ya está barajando el inicio de varias precuelas. La razón, como decíamos, son los más de 2500 millones de dólares que la franquicia ha acumulado hasta la fecha de sus cuatro películas

Con semejantes datos y dada la escasez de ideas originales (y rentables) en el Hollywood actual, no sería de extrañar que antes de un par de años tuviéramos ya una de estas precuelas. Y el uso del plural no es gratuito ya que Lionsgate quiere centrarse en los torneos de supervivencia dando por cerrada la participación y presencia de Katniss Everdeen.

Las historias que se narrarían en estas precuelas de Los Juegos del Hambre serían los torneos que se celebran en cada uno de los diferentes distritos de Panem e incluso cómo Snow llegó a asumir el poder total. Hay que reconocer que uno de los elementos más sorprendentes de la saga han sido las trampas y variantes que veíamos en las zonas de lucha.

TE RECOMIENDO