¿Quién debe ganar Gran Hermano 16?

Seis concursantes se disputan el codiciado maletín

Gran Hermano 16 llega a su fin. El próximo 23 de diciembre la decimosexta edición del reality show por excelencia celebra su gran gala final. Han, Aritz, Sofía, Carlos, Marta y Niedziela son los seis finalistas que se disputan desde la semana pasada el ansiado maletín, aunque solo uno de ellos se hará con el y el título del ganador de Gran Hermano.

Todos ellos han llegado hasta ahí por metiros propios, aunque no todos cuentan con el favor del público. Desde los 40 Principales os contamos las posibilidades de cada uno de ellos.

Han

El chino granaino de Gran Hermano nos ha brindado los momentos más divertidos de la temporada, pero también los mas desquiciantes. Aunque jugaba como favorito desde el inicio del programa, las otras caras de su personalidad no han sido bien recibidas por la audiencia.

Una de las bazas con las que juega, pero que también podria ser su talón de Aquiles, es la relación que ha mantenido con Aritz durante toda la edición. Muchos afirman que el vasco ha jugado con él, otros se aferran a que no es tan inocente como parece.

Aritz

Han y Aritz o Aritz y Han. Juntos, pero no revueltos…. o eso es lo que nos han hecho creer, en especial el vasco más vasco de Gran Hermano. Y es que Aritz tenía todo para ser el merecido ganador de la decimosexta edición del reality estrella de Telecinco. Sin embargo, la ambigüedad del concursante podría arrebatárselo todo.

Su pose de campechano y buenazo, junto con su relación/no relación con Han, le servían perfectamente para hacerse con el primer puesto, pero su personalidad confusa y su carácter tan variable han sacado a relucir otra cara que no ha gustado  a ese sector que actúa como órgano inquisidor: la audiencia. Entonces, ¿víctima o verdugo?

Sofía

Sin lugar a dudas, una de las protagonistas indiscutibles de la edición. A esta jovencita le ha tocado asumir el papel de víctima tras su sonada historia de amor, desamor y sexo con Suso.

Sofia tiene casi todas las papeletas para ganar el concurso. Sin embargo, la polémica relación de amistad que mantiene con su madre y el repetitivo perfil que se gasta, casi identico al de Paula de GH 15, podrian jugar en su contra.

Carlos

Ikea no es el único especialista en muebles, también lo es Gran Hermano. A lo largo de toda la historia del programa, el reality presentado por Mercedes Milá ha visto pasar una gran cantidad de concursantes relleno que pasaban sin pena ni gloria por la casa de Guadalix. Un caso similar ha sucedido este año con Carlos, el también marido de otra de las concursantes.

Musculitos, guapete e inteligente, pero poco talento para dar espectáculo en un reality de convivencia de este estilo. Su trayectoria por la casa ha estado siempre condicionada por Ivy, su mujer, y Suso. Es ahora cuando parece que Carlos ha despertado, protagonizando algún que otro enfrentamiento con alguno de sus compañeros. Demasiado tarde, ¿no?

Marta

Odiada por muchos, querida por otros. Marta ha sembrado vientos, pero seguramente no recoja tempestades. Y es que la canaria ha pasado de ser la villana íntima de la edición a convertirse en una de las claras favoritas.

La han abucheado incluso más que a Belén Esteban en Gran Hermano VIP, pero lo de mojarse en cada disputa que ha sucedido en la casa le ha salido bien. Polémica, sincera… ¿y ganadora?

Niedziela

Un rol muy, muy similar al de Carlos con el extra de que casi protagoniza uno de los romances de la casa. Aunque muchos no dan un duro por ella, lo cierto es que la concursante podría dar la sorpresa gracias al voto descarte.

Eso sí, si Niedziela no se hace con el maletín, esperemos que siga luchando por su sueño: Ir a Eurovisión.

Adriano Moreno

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad