Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Sigue los Premios 40 también a través de la emisión online #SinFiltroBallantines

Sigue los Premios 40 también a través de la emisión online #SinFiltroBallantines

Doble emisión, doble diversión. Este año los Premios 40 Principales Ballantine's 2015 llegan cargados de sorpresas para todos los que vais a seguir la fiesta desde casa porque además de poder ver el evento en directo podréis seguir todo lo que ocurre tras el escenario en una segunda pantalla.

Mañana no te pierdas la emisión #SinFiltrosByBallantines en el que te vamos a enseñar todo lo que no puedes ver de la...

Posted by No Te Cortes con Uri Sábat on Jueves, 10 de diciembre de 2015

Se trata de una señal adicional, #SinFiltroBallantines que solo estará disponible a través del streaming de los40.com de 19h a 22h.

Uri Sabat, Daniela Blume, Aly Eckmann y Jorge Cremades junto a Keru Sánchez, Alex Padilla y Enric Sánchez serán los encargados de conducir #SinFiltroBallantines, un programa muy especial por el que pasarán numerosos rostros conocidos del cine, la televisión, la música, el deporte... Los Premios 40 como nadie los ha visto antes.


La idea es que mientras ves la gala en la tele puedas ponerte la emisión #SinFiltros by Ballantines también a través de tu móvil o tablet y comentes en directo con nosotros en las redes. Podrás disfrutar de esta segunda emisión en HD y, por supesto, estará adaptada para todos los dispositivos móviles.

Aly Eckman


#SinFiltroBallantines no es solo una cámara de backstage sino la parte más gamberra y desenfadada de Los Premios 40, tres horazas de un programa que ni te imaginas... ¡porque no nos vamos a cortar nada!

Los Premios 40 como nadie los ha visto antes

Jorge Cremades


TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Michelle Liu es su promotora ¡Mira!

¿Se ha puesto de moda el papada-selfie?

Michelle Liu es su promotora ¡Mira!

Los efectos que usas en tus fotos reflejan tu estado de ánimo, dice un estudio

Este es el filtro de Instagram que revela si eres feliz

Los efectos que usas en tus fotos reflejan tu estado de ánimo, dice un estudio

Y que seguramente saque un 0