Premios 40 Principales
10ª EDICIÓN

Llegó el gran día: Bienvenidos a los Premios 40 Principales Ballantine's 2015

Vive la previa, la mayor fiesta musical y el post-premios en los40.com, 40TV, Los 40 Principales, Divinity y todas las redes sociales

Premios 40 2015

Si llevas esperando este 11 de diciembre durante todo el año, ¡enhorabuena! Por fin ha llegado el gran día. Bienvenidos a los Premios 40 Principales Ballantine's 2015. La mayor fiesta de la música española llega a su décima edición esta tarde en el Barclaycard Center de Madrid. No vas a querer perderte todo lo que tenemos preparado para ti. Si aún no tienes tu entrada recuerda que aún puedes comprarla en los puntos oficiales de venta de El Corte Inglés y Taquilla Mediaset.

Pero si estás fuera de Madrid o has decidido seguir los Premios 40 Principales Ballantine's 2015 desde casa podrás disfrutar también del mayor acontecimiento musical multipantalla de España. Podrás seguir todo lo que pase en la alfombra azul y durante todo el show a través de los40.com, 40TV, tu emisora de Los 40 Principales y Divinity. Y además, por primera vez en las 10 ediciones de los Premios 40, nace la cámara #SinFiltroBallantines con una retransmisión exclusiva para móviles y tabletas con todo lo que ocurre tras el escenario.

Actuaciones y nominados

Tony Aguilar, Xavi Martínez, Dani Moreno, Cristina Boscá y Gema Hurtado serán los maestros de ceremonias de los Premios 40 Principales de este año. Ellos serán los encargados de presentar las espectaculares actuaciones de Ellie Goulding, Pablo Alborán, J Balvin, Malú, Auryn, Gente de Zona, Álvaro Soler, Madcon, Abraham Mateo, Lost Frequencies, Macaco, Juan Magán, Sweet California, Walk the Moon y Dasoul.

Será una noche llena de emoción y nervios entre los máximos nominados. Alejandro Sanz y Pablo Alborán parten como favoritos gracias a las cinco candidaturas que cada uno acumula. Les siguen SIA con cuatro y con tres encontramos a Taylor Swift, Sam Smith, Melendi y Fito y Fitipaldis, mientras que Ellie Goulding, Maroon 5, Ed Sheeran, Maná, Meghan Trainor y Hozier aspiran a conseguir dos premios cada uno.

Horarios

Si acudes al Barclaycard Center de Madrid esta tarde podrás ver la llegada de las mayores estrellas de la música, la televisión, el cine y el deporte en la alfombra azul. Personajes como Mario Casas, Inma Cuesta, los cocineros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, Hiba Abouk, J.A. Bayona, Nieves Álvarez o Gonzalo Miró serán algunos de los protagonistas de esta alfombra que arrancará a las 17:00. Para los que estáis en casa podréis seguirla en directo a través de vuestra emisora favorita de Los 40 Principales y en los40.com con Oscar Martínez y Cristina Boscá para España, Latinoamérica y cualquier rincón del planeta. 40TV y Divinity conectarán en directo con la alfombra azul de los Premios 40 desde las 17:30

Y a las 19:00 comenzará la ceremonia de entrega de los galardones más importantes de la música en España. Podrás escucharla en riguroso directo a través de tu emisora de radio con un programa especial conducido por Felix Castillo y Jorge Sánchez, o verla al completo a través de los40.com, Divinity y 40TV.

Y recuerda que si vas a disfrutar de los Premios 40 Principales Ballantine's 2015 en tu móvil o tablet puedes disfrutar de la retransmisión multipantalla que te ofrece #SinFiltroBallantines Uri Sabat, Daniela Blume y Jorge Cremades contarán todo lo que no puedes ver en la televisión con momentos exclusivos. Se trata de una señal adicional que solo estará disponible a través del streaming de los40.com de 19h a 22h.

Además, Telecinco emitirá la gala a partir de las 11,00 horas del domingo, 13 de diciembre, donde se podrán ver tanto las entregas de premios como las actuaciones.

La retransmisión más social

Sigue los Premios 40 Principales Ballantine's 2015 en televisión, radio o internet a través de tu móvil o tablet y no te olvides de conectarte con nosotros en todas las redes sociales. Durante la alfombra azul se harán conexiones en vídeo a través de la aplicación Facebook Mentions, que contará desde otro ángulo la llegada de los artistas y del público. La cara visible que hará estas conexiones, con el estilo que le caracteriza, será Álex Padilla, community manager de Anda Ya, que contará con la colaboración de Keru Sánchez.

Alex Padilla y Keru Sánchez de Anda Ya! retransmitirán todo lo que ocurra en la Alfombra de #Premios40Ballantines en nuestro Facebook a partir de las 16:30 en el streaming más divertido!

Posted by LOS 40 PRINCIPALES España on jueves, 10 de diciembre de 2015

Twitter Mirror también estará presente en estos Premios. En la alfombra azul, los artistas y entregadores se harán un selfie que firmarán y lanzarán a la cuenta de Twitter de 40 Principales, a modo de libro de visitas gráfico de los recién llegados al evento. En Instagram el fotomatón de 40 Principales dará rienda suelta a la espontaneidad de los artistas y las estrellas de 40. Por primera vez Vine estará presente en Premios 40 Principales. Dante Caro, Jorge Cremades, Antón Lofer, Darío Eme Hache e Isaac F. Corrales, reconocidos nombres de esta red social serán los corresponsales de 40 de esta aplicación a través de sus vídeos. También Snapchat se estrena en esta edición a través de la reconocida prescriptora Zaifer.

Por otra parte Upclose se colará en directo en la alfombra, en los sets de prensa, entre el público, en camerinos y en otros rincones del Palacio. ¿Estáis preparados para hacer historia y para vivir una noche única?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!