Así vivimos los Premios 40 en Upclose

David Moreno y Lucía Gil enseñaron los entresijos de la gala en #Los40LIVE

Aquí tienes un resumen de lo mejor de nuestra noche de premios.

"Hola a todos, soy David Moreno", así comencé mis conexiones durante los Premios 40 a través de la app de upclose. El pasado viernes, y el jueves durante los ensayos, estuve compartiendo con todos vosotros todo lo que ocurría en el Barclaycard Center de Madrid a través de las emisiones en directo que hacíamos en #Los40LIVE.

Acompañado por la genial Lucía Gil estuve por todos los rincones del Palacio de Deportes de Madrid para saludar a los artistas e invitados y poder contaros todo lo que no se veía ni en la retrasmisión de la tele ni en la 'second screen' del #SinFiltroBallantines.

Nos colamos en el camerino de Pablo Alborán, y os lo enseñé por dentro, recibimos a Ellie Goulding en la alfombra azul, canté con J Balvin y hasta comimos pizza con Tony Aguilar. Eso sí, siempre contando con vuestra compañía y participación a través de los mensajes y palabras de cariño que muchos mandabais a vuestros artistas favoritos a través del chat en directo y las conexiones a dúo. Porque dúos... tuvimos unos cuantos: algunos afortunados pudieron verse las caras con Abraham Mateo, Álvaro Soler, Calum, Electric Nana, los chicos de MasterChef, Pablo Alborán o Berta Vázquez y Mario Casas.

¿A que no te quieres perder nuestra próxima conexión? Pues ya lo sabes, entra en los40.com/especiales/upclose y participa en directo conmigo en #Los40LIVE.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!