Padres forzosos

Madres forzosas ya tiene tráiler y fecha de estreno

Avatar

Los40

Redacción Los 40

La televisión de los 90 se apunta otro triunfo. El próximo 26 de febrero Netflix estrenará la secuela de una de las series que marcó a toda una generación: Padres forzosos. Fuller house es su título original en inglés pero como aquí nos gusta traducirlo todo, las nuevas aventuras de la familia Tanner llevará por título Madres forzosas. John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) completarán un reparto protagonizado por Candance Cameron Bure (D.J), Jodie Sweetin (Stephanie) y Soni Nicole Bringas (Ramona, la hija de D.J.).

Madres forzosas ha sido creada bajo el sello de Netflix con la colaboración de Warner y la producción de Miller-Boyett y Jeff Franklin Productions. El tráiler que habéis podido ver sobre estas líneas devuelve a la familia a la casa original de los Tanner donde D.J. tendrá que enfrentarse al reto de ser una madre adolescente enviudada.

Las grandes ausentes de la producción serán las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen que rechazaron aparecer en la serie debido a problemas de agenda. Los productores confirmaron que el tema se solucionaría asegurando que la pequeña Michelle se ha convertido en una gran estrella de la moda y vive en Nueva York, lo que no implica que la puerta a un posible cameo se haya cerrado del todo. Quedan poco más de dos meses para que volvamos a San Francisco. ¿Veréis la serie?

TE RECOMIENDO