El hijo de Pierce Brosnan se mete a modelo

El hijo de Pierce Brosnan se mete a modelo

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Parece una moda que va camino de convertirse en costumbre. Hijos de padres famosos que heredan los poderosos genes de sus progenitores y deciden dedicarse a una profesión que requiere únicamente de un rostro bello y unas proporciones armónicas. Así ha pasado con los hijos de Jude Law, con la hija de Cindy Crawford y, ahora, con el hijo de Pierce Brosnan.

Dylan for #Burberry spring collection... Where does the time go ?

Una foto publicada por Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

Dylan Brosnan fue descubierto por Hedi Slimane y ya había posado con algunas de las prendas de Saint Laurent Paris, que tiene querencia por los chicos con pinta de rockeros y extremadamente delgados. Ahora ha sido la firma inglesa Burberry la que ha querido contar con el chaval para la campaña de primavera/verano 2016. Nada menos que Mario Testino ha sido quien ha disparado las fotografías de la campaña de la que es protagonista.

Dylan Brosnan for Saint Laurent photograph by Hedi Slimane YSL

Una foto publicada por Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

Dylan también ha aparecido en las páginas de Vogue junto a Karlie Kloss pero es mucho más que una cara bonita. Estudia cine pues prefiere estar detrás de las cámaras, al contrario que su padre, y tiene una banda en la que canta. Además, ha formado parte del departamento de comunicación de un senador estadounidense en unas prácticas de verano. Aunque es un partidazo el chico está pillado y se deja ver con su novia en incontables ocasiones. ¡Una pena!

TE RECOMIENDO