Adele protagoniza el especial de Navidad de Los 40 Principales
La estrella británica, en un reportaje y entrevista exclusiva presentado por Xavi Martínez
'Cuando empecé a escribir este álbum, estaba en un punto de mi vida en el que no me imaginé que sacaría otro álbum que fuera mejor que 21, y luego, me dí cuenta de que jamás lo haré'
Así empieza la entrevista de la que es, probablemente, la diva nº1 el mundo, o al menos eso dicen los números. Adele ha vuelto al panorama como un huracán que con la fuerza de sus baladas ha inundado las radios de todo el mundo.
El programa de actualidad musical de Los 40 Principales, dirigido por Xavi Martínez, ha tenido el placer de tener a Adele en su especial de Navidad, en una entrevista muy íntima en exclusiva para Lo+40.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://los40.com/embed/audio/533/undefined/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En la entrevista, la artista británica de 27 años cuenta cómo ha sido el cambio de adolescente a mujer, la nueva etapa que supone su nuevo álbum 25 y los conflictos que tuvo con ella misma cuando supo que jamás iba a hacer un álbum mejor que 21 (al menos es lo que ella dice).
El valor de esta entrevista es infinito, no sólo porque es la artista con más demanda del momento sino porque ella misma reconoce está en el mejor punto como artista y como persona, y es que, como el buen vino, mejora con los años.
También nos deja auténticas joyas como cuándo escogió Hello como single y por qué. La razón es bien sencilla: la cantante quería volver a conectar con la gente, y qué mejor que decir 'hola' y tener una buena conversación.
Las relaciones con los productores, su lucha por encontrar tiempo libre para escribir música y el terror que le invade cada vez que piensa en el paso del tiempo son algunos de los temas que Adele saca durante la entrevista y que están estrechamente relacionados con el proceso creativo de 25.
Además, 25 empieza una nueva etapa y cierra la trilogía de los tres únicos álbums de la carrera de Adele que llevarán como título su edad.