2015 nos ha traído nuevos villancicos

2015 nos ha traído nuevos villancicos

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Llega diciembre y tímidamente empiezan a sonar panderetas, zambombas y demás instrumentos característicos de Navidad que entonan villancicos que, año tras año, es imposible dejar de escuchar. Los peces en el río, La marimonera, Noche de paz y una larga lista más de canciones que forman parte del repertorio más tradicional.

Nos gusta y es típico de estas fechas pero hay más música navideña o incluso nuevas versiones de esos clásicos que harían de nuestras navidades sonoras algo más cool. Este mismo 2015 nos ha llegado una nueva remesa de canciones grabadas para estos días. Y es que muchos artistas se sumergen en el ambiente de estas fechas tan señaladas y quieren regalarnos su aportación a la Navidad.

Desde grupos de rock que han convertido en una tradición sacar su villancico como The Darkness o The Killers, algo que también parecen haber asumido como obligación Ariana Grande y Michael Buble. Debutantes en estas lides como Kylie Minogue o Train y entregas inesperadas como las de Miley Cyrus, Katy Perry o Ellie Goulding. Aquí te dejamos la playlist de una Navidad 3.0.

Kylie Minogue. Everyday's like Christmas

Train. Merry Christmas everybody

Carly Rae Jepsen. Last Christmas

The Darkness. I am Santa

Katy Perry. Everyday is a holiday

Michael Buble. The more you give

The Killers. Dirt sledding

Miley Cyrus. Silent night

Ellie Goulding. O holy night

Ariana Grande. Wit it this Christmas

Leann Rimes. Today is Christmas

RuPaul. Merry Christmas, Mary

Equipo de Anda ya!

TE RECOMIENDO