Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La playlist: nuevas canciones para enero de 2016

Taylor Swift, Coldplay, Justin Bieber, The Weeknd, Auryn... los temas con los que vibraremos en el nuevo año

La playlist: nuevas canciones para enero de 2016

No podemos empezar el año de mejor forma que con música y éstos son algunas de las canciones de reciente lanzamiento que seguramente escucharás muchísimo en 2016. Aterrizamos en el nuevo año con el sonido de artistas como Zara Larsson, Coldplay, Taylor Swift, Alessia Cara o The Weeknd, entre otros. ¿Se puede pedir más?

Justin Bieber - I'll Show You

Déjate embaucar por lo que tiene que mostrarte Justin Bieber. El canadiense no para de regalarnos singles de Purpose y I'll Show You es uno de los últimos.

David Guetta feat. Sia & Fetty Wap - Bang My Head

Guetta lo ha vuelto a hacer. Esta vez se alía con SIA y el rapero Fetty Wap para ponerle ritmo a este tremendo pildorazo.

The Weeknd - Low Life y el remix de Pass Dat

El canadiense se ha salido en 2015 y los últimos días del año ha estrenado por sorpresa dos nuevos tracks: Low Life junto a Future y un remix de Pass Dat con Jeremih.

Taylor Swift - Out of the woods

El año nuevo nos dejará un nuevo vídeo de Taylor Swift, el de su increíble canción Out of the woods. Mientras se lanza, nos quedamos con esta sofisticada actuación la cantante de hace un par de meses.

Auryn - Electric

La boyband ha publicado hace nada su cuarto disco de estudio, con un sonido renovado y electrizante. Precisamente Electric es su potentísimo primer single y seguirá dando para mucho a principios de 2016.

Amaia Montero y Alex Ubago

Seducidos por la amistad y, por qué no decirlo, por el éxito de Sin miedo a nada, Amaia Montero y Alex Ubago vuelven a unir fuerzas en esta nueva balada, Los abrazos rotos.

Coldplay - Adventure of a Lifetime

Qué ganas de tener nuevo material de Coldplay entre las manos. Su disco A Head Full Of Dreams ya está en la calle y en él encontramos aventuras como esta.

Jess Glynne - Don't Be So Hard On Yourself

De su disco I Cry When I Laugh se extrae este delicioso tema en el que la británica nos da este increíble consejo: No seas tan duro contigo mismo.

Zara Larsson - Lush Life

Acaba de entrar en lista con su colorista Lush Life y sin duda, será uno de los temas que más oiremos estos nuevos días.

Sweet California & Madcon - Down with Ya

La girlband continúa imparable y se marca esta colaboración tan potente con el dúo noruego Madcon. Tiene todos los ingredientes para ser uno de los pelotazos de enero. Tiempo al tiempo.

Carly Rae Jepsen - Your Type

Tras I Really Like You, la joven canadiense extrae este singlelazo de su último disco, EMOTION. Pop y soft electrónica unen fuerzas aquí.

Malú - Quiero

La madrileña ha llegado con nuevo disco bajo el brazo a finales de 2015 pero resulta que va a ser 2016 el año en el que cosechará todos los éxitos. Quiero es el mejor avance.

Alessia Cara - Here

De acuerdo, tiene tiempo pero HERE ha llegado para quedarse. En enero lanza esta cantante y compositora su disco y estamos deseando que triunfe.

Radiohead - Spectre

La banda británica regala a sus fans una nueva canción, la que hicieron para la última película de James Bond, Spectre, y que no llegó a incluirse en la Banda Sonora. El grupo capitaneado por Thome York sí está orgulloso de su trabajo y por eso la ha compartido.


TE PUEDE INTERESAR

Tras la operación se encuentra en cuidados intensivos

Salvador Sobral ha recibe un trasplante de corazón

Tras la operación se encuentra en cuidados intensivos

Las grandes divas tienen sueños sencillos
Este 2017 ha sido

Madonna asegura que volverá “pronto” a salir de gira

Este 2017 ha sido "la mamá de un futbolista"