tv

MUY SEXY (Y DIVERTIDA)

La ‘nueva’ Pamela Anderson se pone el traje de baño para Los vigilantes de la playa

Kelly Rohrbach dará vida a C.J. Parker en la nueva película

Kelly Rohrbach

El remake de Los Vigilantes de la Playa ya se ha enfundado el traje de baño. El rodaje de la película va viento en popa después de confirmar a sus tres grandes protagonistas. A The Rock y Zac Efron hay que sumarles ahora a la protagonista femenina. Kelly Rohrbach se convertirá en la nueva C.J. Parker. A través del Instagram de La Roca hemos podido ver qué tal le sienta el traje rojo a la 'nueva' Pamela Anderson.

For our #BAYWATCH and the iconic role of "CJ Parker" I had to make sure @kellyrohrbach was... tough.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

La actriz ha tenido que pasar por un duro proceso de casting por parte de Dwayne Johnson que ha sacado su faceta más divertida y también la más sexy. Parece que en esta nueva adaptación de Los Vigilantes de la playa (Baywatch) no faltarán las secuencias a cámara lenta en las que los pectorales de ellos y ellas harán las delicias de los espectadores.

De momento no conocemos demasiado de Kelly Rohrbach salvo que tiene un cuerpo para el pecado (que DiCaprio debe estar disfrutando), que ha sido modelo de bikinis (por lo que lucir tipazo en la playa es lo suyo) y que le encanta el golf. Una nueva estrella está formándose aunque superar esto...

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!