Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Primeras imágenes de Madres forzosas


El próximo 26 de febrero Netflix estrenará la primera temporada de la secuela de Padres forzosos compuesta por 13 capítulos. La clásica serie de los 80 y los 90 volverá a la vida aunque protagonizada, en esta ocasión, por las pequeñas de la familia con la excepción de las gemelas Olsen que interpretaban alternativamente el papel de Michelle.

One happy, one grumpy at #fullerhouse @loriloughlin

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

Para ir calentando el estreno, la productora de los nuevos episodios ha lanzado las primeras imágenes del rodaje a las que nosotros hemos sumado algunas fotos de redes sociales en las que se puede ver a esta 'familia de serie' siendo una familia de verdad tras las cámaras. D.J. (Candace Cameron-Bure), Kimmy (Andrea Barber), Stephanie (Jodie Sweetin), Danny (Bob Saget), Rebecca (Lori Loughlin), el tío Jesse (John Stamos), y al tío Joey (Dave Coulier), además de a los hijos de D.J. y Kimmy.

En Madres forzosas (Fuller house) descubriremos la nueva vida de DJ Tanner, la mayor de las hijas, ahora viuda y con tres hijos a su cargo: Jackson interpretado por Michael Champion, Max interpretado por Elias Harger y Tommy Jr. interpretado por los gemelos Messitt con ayuda de su hermana, Stephanie, y su mejor amiga de infancia, Kimmy.


Comentar