Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Adele

El club de los mil millones sigue creciendo

Hace un par de años nos parecía una locura que un surcoreano llamado Psy hubiera logrado movilizar a tanta gente del planeta hasta el punto de ser el primer artista que conseguía superar la cifra de mil millones de visitas en la plataforma de vídeos Youtube. Pero la manera en la que el público consume música ha cambiado y ahora este es el principal canal en el que los artistas estrenan sus clips y sus seguidores los ven. Y por ello el club de los milmillonarios ha crecido exponencialmente.

La marca que durante bastante tiempo estuvo reservada a Justin Bieber y al propio Psy se ha visto rebasada en este 2015 por multitud de artistas, incluyendo al español Enrique Iglesias, e incluso solistas como Taylor Swift o Katy Perry han sido las primeras mujeres en duplicar su presencia en esa lista con dos canciones.. Además de ellas y los citados precursores, Wiz Kahlifa y Charlie Puth, Mark Ronson y Bruno Mars, Meghan Trainor, One Republic, Sia, Major Lazer con DJ Snake y Mo y LMFAO han conseguido el 'billón' estadounidense (mil millones europeos).

Pero incluso ellos podrían ser muy pronto superados por los últimos éxitos que están arrasando en estos momentos. Hello de Adele, con menos de tres meses de existencia, supera ya los 955 millones de reproducciones y se dirige velozmente hacia el Top Ten de los vídeos más vistos de la historia en esta plataforma dispuesta a batir todos los récords. Lo mismo podríamos decir de Sugar de Maroon 5 que en su primer aniversario supera los 985 millones de reproducciones. Eminem y Rihanna o Ellie Goulding también podrían inscribir su nombre en el club.

Vídeos más vistos en Youtube hasta 13.01.2016

TE RECOMIENDO