YO QUIERO!

Adele se marca un karaoke en un coche

Y el resultado junto a James Corden es espectacular

Adele

Hay que reconocerlo: todos lo hemos hecho alguna vez. Me refiero a cantar a pleno pulmón en el coche, no seáis malpensados. Pero una cosa son los 'berridos' que cualquiera de nosotros puede pegar al oir su canción favorita en la radio, el CD o el mp3 y otra muy diferente que una estrella internacional lo haga. El resultado de mezclar a Adele con James Corden en un coche es espectacular.

La solista británica no tuvo reparo en ser conducida por las calles de Londres cantando a pleno pulmón sus canciones (Hello, Someone like you, All I ask, Rolling in the deep...) y algún otro éxito como Wanna be de Spice Girls. Uno de los momentazos de este vídeo fue cuando la intérprete se lanzó a rapear Monster de Nicki Minaj. ¡Y la verdad es que no lo hace nada mal!

Tampoco su acompañante, James Corden, y presentador de The Late late show lo hace mal y Adele se lleva más de una sorpresa durante esta entrevista karaoke en el que, entre otras cosas, reconoció que toca la batería en Hello, que lo de Beyoncé puede ser y que durante estas Navidades se emborrachó tres noches seguidas. A ver cómo sale en los Brits...

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!