La bronca entre Ana Obregón y Victoria Beckham por los mensajes de David

Suculenta entrevista de la actriz y presentadora en el programa de Bertín Osborne

RTVE

Prometía -y mucho- la entrevista que Bertín Osborne iba a realizar a Ana García Obregón. Por varios motivos: por cómo son las entrevistas de En La Tuya o en la Mía; por el carácter extrovertido de Ana Obregón; y porque sería en casa de la bióloga, un elemento que siempre ayuda a conocer más del personaje entrevistado y que le hace sentir más cómodo.

Lo primero que pudieron apreciar los espectadores de La 1 es que, efectivamente, Ana Obregón es bióloga. No dudó en mostrar su título universitario que la acredita como licenciada en biológicas. Se esfuma así ese falso mito sobre Ana Obregón: sí es bióloga… y con la segunda mejor nota de su promoción.

La entrevista dio para mucho. Confesó que su gran amor fue y será siempre el malogrado jugador de baloncesto Fernando Martín y que tiene pavor al compromiso matrimonial, algo que sorprendió muchísimo a Bertín Osborne.

La parte más graciosa de la entrevista tuvo que ver con su trabajo en televisión -como presentadora y actriz- y con las anécdotas en sus relaciones con otros famosos.

Comentó cómo surgió la idea de crear Ana y Los Siete, serie de dudosa calidad, pero que entretuvo al personal entre 2002 y 2005. "Mi hijo tenía como cuatro años y pensé por qué no ideo yo una serie que puedan ver los padres, los hijos, los abuelos... toda la familia. Entonces empecé a darle vueltas y nació la idea de hacer Ana y los siete".

Como actriz (su auténtica vocación), Ana dice haber participado en casi medio centenar de películas, otro dato que dejó a su entrevistador con la boca abierta: "En total he hecho 45 películas, no me acuerdo de todas. En Italia muchas también, tres o cuatro", afirmó.

Hay que tener en cuenta que Ana Obregón pasó buena parte de su juventud en EEUU. Estuvo en Nueva York, donde tomaba clases como actriz. Allí pudo consolidar la amistad con Robert De Niro."En mi 22 cumpleaños le dije, de cachondeo, que si quería venir… y se presentó. Se portó muy bien. Estuve en su casa", ha contado Ana sobre su experiencia en casa de Robert De Niro relatando dónde guardaba el actor su premio Oscar: en el baño. También llegó a hacer una película con Bo Dereck.

Vivió un tiempo en casa de Julio Iglesias, en Miami, (Julio era muy amigo de los padres de Ana) lo que alteró las hormonas de los hijos del cantante. Ana cuenta en la entrevista cómo Enrique Iglesias le confesó que ella era su mito erótico cuando era un adolescente.

Pero si hay un pasaje bizarro en la entrevista es cuando cuenta su bronca con Victoria Beckham en el gimnasio. Allí estaba Ana haciendo unos estiramientos cuando se le acercó, hecha una furia, la ex Spice Girl. "Él me acribillaba a mensajes", cuenta Ana Obregón que vio cómo Victoria Beckham le montó un pollo en medio del gym: "me agarra de la tirilla de la camiseta y me empezó a gritar lo más bonito del mundo. Me la lió" y ha añadido sobre Victoria: "Además es boba, porque ella misma se puso en evidencia. Luego sacaron el lío todos los tabloides ingleses".

Bertín Osborne charla con Álex Lecquio, hijo de Ana Obregón

Bertín Osborne charla con Álex Lecquio, hijo de Ana Obregón / RTVE

Por último, hubo tiempo en la entrevista para que apareciera Álex Lecquio, el hijo de Ana Obregón que cuando era niño alcanzó mucha fama por su animadversión a los reporteros que seguían continuamente a su madre. En una de esas ocasiones, Álex le pegó un bocado al micro de un reportero, una imagen que siempre le acompañará y una acción por la que Bertín le preguntó: "No había merendado ese día, me ponen una cosa redonda delante mío, lo toqué un poquito y dije palante. Y ya está", ha respondido bromeando.

Álex que, por cierto, se confesó amante del rap y un virtuoso del beatbox y no dudó en mostrar a Bertín sus habilidades en esta disciplina.

En definitiva, una entrevista para no perdérsela. Incluso si eres detractor de este programa o si te cae mal Ana Obregón. Este En La Tuya o En La Mía con Ana Obregón fue lo más visto del miércoles con una media de 3.423.000 espectadores (19,3% de share). No hay quien pare a Bertín…

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad