La Playlist: 12 canciones inspiradoras

La Playlist: 12 canciones inspiradoras

Avatar

Los40

Redacción Los 40

¿Estás un poco de bajón desde que volviste a la rutina tras las navidades? Lo mejor es que afrontes el día con música que te motive y te inspire. Estas canciones podrían ser la clave. Seleccionamos para tí algunos de nuestros temas favoritos para comerte el mundo desde por la mañana. ¡¡Y atentos sobre todo a la letra!!

X Ambassadors - Renegades

Canción que seguro que te suena por un conocido anuncio de coches. Canta esta banda de Nueva York: Larga vida a los pioneros / Rebeldes y amotinados / Vete y no tengas miedo / Acércate y presta atención. Todo un canto a quienes fueron los primeros en romper las reglas siguiendo los dictados del corazón.

David Bowie - Changes

Hace unos días que perdimos David Bowie, uno de los grandes iconos del pop para varias generaciones. Antes de irse nos dejó tremendos himnos como este Changes, que te recuerdan que salir de la zona de confort puede ser muy positivo.

Survivor - Eye of the Tiger

Todo un clásico motivacional. Esta canción está incluída en la banda sonora de la película Rocky IV. Dice la canción: Algunas veces, ocurre muy rápido / No vendas tu pasión por gloria / No pierdas tu foco en los sueños del pasado / Debes luchar solo para mantenerlos vivos.

Édith Piaf - Non, Je Ne Regrette Rien

La francesa Édith Piaf nos enseñó con esta canción tan épica que de vez en cuando viene bien mandarlo todo un poco al carajo, en el sentido de liberarse de yugos, complejos y todo lo que nos coarta. No! nada de nada / No! no lamento nada / Ni el bien que me han hecho / Ni el mal, Todo eso me da igual! /

U2 - Beautiful Day

La banda irlandesa liderada por Bono tiene varias canciones inspiradoras pero ésta es, sin duda, una de sus más famosas. Es un día bonito / El cielo cae, te sientes como / Es un día bonito / No dejes que se te escape.

Taylor Swift - Eyes Open

Este tema compuesto para la banda sonora de Los Juegos del Hambre es toda una declaración de intenciones. Canta Taylor Swift: Todo el mundo está esperando a que te descompongas / Todo el mundo está mirando cómo caes / Incluso cuando duermes, duermes / Mantén tus ojos abiertos. Permanece alerta y no te dejes intimidar.

Heroes - Mans Zelmerlow

En este tema, el sueco Mans Zelmerlow es consciente de que los peligros nos acechan pero no por ello hay que dejar de esquvarlos y luchar. Somos los héroes de nuestro tiempo / pero bailamos con los demonios de nuestra cabeza, cantaba.

Coldplay - A head full of dreams

La banda británica regresaba hace unas semanas con un disco titulado precisamente A head full of dreams, que da título a también a esta canción tan positiva que habla de ese momento en que tu cabeza está llena de sueños. 

Hundred Miles - Yall feat. Gabriela Richardson

Este tema ganó gran popularidad por el anuncio de Desigual pero sobre todo, por una alocada versión que inundó la red. La original habla de una relación trascendente, que todo lo puede: Tú y yo somos más que cien millas / Tý y yo somos más que el cielo gris.

SIA - Alive

No importa de donde vengas, lo dura que haya sido tu vida hasta ahora. SIA demuestra que se puede sobrevivir y celebrar la vida en Alive. Su primer párrafo reza: Nací en medio de la tormenta / maduré de la noche a la mañana / jugué sola / jugué sin compañía / y sobreviví.

Runnin' Lose it all - Naughty Boy & Beyoncé

No se trata de huir de uno mismo sino de avanzar en una dirección: No correré, correré, correré... / ya no voy a escapar más de mí misma / Estoy preparada para afrontarlo todo / si me pierdo a mí misma, lo pierdo todo.

Jess Glynne - Don't Be so Hard On Youself

Date una tregua, no te martirices y sobre todo, no seas tan duro contigo mismo, canta la británica Jess Glynne en este tema que te recuerda a apreciarte tal como eres porque, al final, todo lo que tienes eres tú.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Llegará el 25 de agosto y se llamará como la propia banda

Fifth Harmony ya tiene nombre para su primer disco como cuarteto

Llegará el 25 de agosto y se llamará como la propia banda

Los ángeles de Victoria's Secret nos enseñan su veraneo... y es de cine

Las chicas nos dejan echar una ojeadita en sus perfiles sociales

La cantante la ha interpretado en directo

Camila Cabello sorprende con un una nueva canción y es...

La cantante la ha interpretado en directo