Los duetos mixtos se ponen de moda

Los duetos mixtos se ponen de moda

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Ya sabéis que somos muy fans de las colaboraciones musicales y más si dos artistazos unen fuerzas en una buena canción. En los últimos meses hemos sido testigos de varios duetos mixtos que han revolucionado el panorama musical y muy pronto disfrutaremos de otros muchos. Parece que los dúos compuestos por un chico y una chica se han puesto de moda y nosotros estamos encantados.

Los últimos en deleitarnos con un temazo en toda regla han sido Nathan Sykes y Ariana Grande, aunque no son los únicos que han fusionado su talento… ¡Y tampoco los últimos!

Los duetos mixtos están de moda y estamos seguros que a lo largo de 2016 veremos a muchas de nuestras estrellas favoritas dándolo todo con la canción de turno. Algunos ya están confirmados como Rihanna y Drake que ya graban el videoclip de Work, la sucesora original de What’s My Name? y Take Care.

A continuación os dejamos con algunas de las últimas colaboraciones más Top:

Nathan Sykes Feat Ariana Grande

Shawn Mendes Feat Camila Cabello

Jesse & Joy Feat Alejandro Sánz

Álvaro Soler Feat Jennifer Lopez

Selena Gomez Feat Fetty Wap

Tinashe Feat Chris Brown

Rita Ora Feat Chris Brown

BONUS: AL Feat…¿Harry Styles?

¡Atención al último rumor que circula por las redes sociales! Según apunta Breath Heavy, Avril Lavigne y Harry Styles podrían colaborar en un tema, algo que podría poner patas arriba el conglomerado musical y reflotar la carrera de la exmujer de Chad Kroeger.


Eso sí, la teoría que plantea la web es cuanto menos absurda. Todo viene porque Harry ha registrado cuatro temas en ASCAP: Already Home, Coco, Endlessly y 5378 Miles. A eso le han sumado que Avril acaba de seguir en Twitter al miembro de One Direction.... Aunque son solo especulaciones, hay que ser justos y admitir que nos encantaría ver a los dos artistas uniendo sus voces en una canción potente.

TE RECOMIENDO