Los chicos del Azcona se reúnen 18 años después de Compañeros

Los chicos del Azcona se reúnen 18 años después de Compañeros

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Ahora que las míticas series de los 90 están de reencuentros (hemos visto de nuevo juntos a los actores de Salvados por la campana, Malcom o High School Musical), en España seguimos la tendencia y hemos podido asistir a la reunión de los antiguos alumnos del Azcona, el instituto más popular entre 1998 y 2002.


Compañeros fue una serie que revolucionó el fenómeno fan en torno a las series juveniles. Lo que ocurría en aquellos pasillos era seguido por millones de personas cada semana (5 millones en su mejor temporada). Un total de 9 temporadas y 121 episodios dieron forma a una historia que forró las carpetas de la mayoría de los adolescentes de aquella época.

La serie se coló en muchos hogares españoles y su repercusión fue tal que su elenco recibió un Premio Ondas y 2 TP de Oro. La cosa no terminó en televisión porque se llegó a hacer una adaptación para el cine, No te fallaré, y se publicó un libro. Hasta Amaral participó de aquella producción con Al final, el tema central de la serie.

Ahora, 17 años después de su estreno, algunos de sus protagonistas se han reunido, algo que suelen hacer cada vez que pueden, aunque ya se sabe que las apretadas agendas de los actores hacen que sea complicado coincidir. En esta ocasión, Isabel (Virginia Rodríguez), Valle, (Eva Santolaria), Sara (Lara de Miguel), César (Julián González), Luismi (Manuel Feijóo) y Eloy (Nicolás Belmonte) volvieron a compartir anécdotas de una época que recuerdan con nostalgia.

Una de las grandes ausencias fue Quimi (Antonio Hortelano) aunque eso no mermó el interés de unos usuarios que pidieron por redes un spin off de la serie ahora que se lleva tanto. El chico de Valle anda de gira con su obra teatral junto a Gabino Diego y Antonio Garrido y no coincidió con sus antiguos compañeros.

Además, este regreso nos hace especial ilusión porque nuestro compañero Félix Castillo apareció de extra en un capítulo con 8 años. Más monooooo.

Si... XD de pequeño salí de figurante en COMPAÑEROS. 😂😂

Un vídeo publicado por Félix Castillo 40 (@felixcastillo40) el

TE RECOMIENDO