Carlos Baute y su mujer están embarazad@s
Parece que este 2016 cumplirán su deseo de convertirse en padres
Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans están en una nube y, todo, gracias a que en agosto podrán presumir de su primer hijo, juntos. El año pasado tuvieron que pasar por el duro trance de un aborto a las nueve semanas de gestación por lo que esta buena noticia de su nuevo embarazo, les llena de mayor felicidad si cabe.
"Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña... ¡y no quiero saberlo!”, explicaba a la revista Hola!, “el hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños... estoy como en una nube".
Tras un año de relación, la pareja decidió casarse por lo civil en 2011 y lo hicieron en Letonia, donde están los orígenes de ella. Al año siguiente repitieron boda pero, en esta ocasión, por la Iglesia y ante más de 500 invitados en El Escorial. Desde entonces siempre han sido la viva estampa de la felicidad.
"Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, lo cumple”, confesaba Astrid a la revista. Está claro que está totalmente enamorada de su marido. Ya notamos la gran química que hay entre ellos en el último vídeo del cantante. “En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor", afirmaba Carlos.
La llegada del bebé llenará su vida de cambios, no solo por lo que supone convertirse en padres sino, en modo práctico, dejarán el centro de Madrid para irse a vivir a las afueras. Ya han preparado el traslado para dar la bienbenida a su hijo en un nuevo hogar.
La llegada del bebé supondrá el debut como madre para Astrid y, en cierta medida para Carlos que nunca ha ejercido de padre con José Daniel Arellán, su hijo, como determinó un juez aunque él nunca le haya reconocido como tal.
2016 será un gran año para Baute que tendrá doble parto, disfrutará de la llegada de su bebé y de un nuevo disco para el que ya está componiendo. Además, sigue adelante con su nueva faceta de youtuber y sus vídeos cargados de sentido del humor.
Desde aquí les deseamos todo lo mejor y esperamos que todo vaya bien y que este verano nos presenten a su pequeño. ¡Enhorabuena pareja!