Jessie J

Jessie J versiona Grease

Avatar

Los40

Redacción Los 40

El próximo 31 de enero se estrenará en Fox un especial televisivo en homenaje a Grease. La mítica película y su banda sonora siguen siendo objeto de culto por parte de millones de seguidores en todo el mundo. Y entre esos fans también figura Jessie J que ha sido fichada para realizar una espectacular versión de la canción que abría la película: Grease is the word.

En este making of sólo podemos escuchar unos segundos de la poderosa voz de la solista británica pero el resultado final promete ser espectacular. La solista se subirá al escenario en los primeros compases del show, algo que parece darle un extra de motivación a la cantante: "No hay presión por ser la primera en subir al escenario. Me encantan los nervios que voy a tener y me siento muy afortunada de poder vivir una experiencia como esta".

Julianne Hough (Sandy), Aaron Tvit (Danny Zuko) y Vanessa Hudgens (Betty Rizzo) serán tres de los grandes protagonistas que tendrá Grease Live, esta tv-movie de tres horas de duración adaptación de la obra teatral basada en la película de 1971. Jessie J y Vanessa Hudgens no serán las únicas caras conocidas musicales ya que Carlye Rae Jepsen también interpretará el papel de Frenchy.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Nueva York y San Francisco ya han tenido su manifestación

Miley Cyrus, Katherine Langford o Sam Smith ya han celebrado el Orgullo 2017

Nueva York y San Francisco ya han tenido su manifestación

Aunque aún no tenemos muy claro de qué
Ed Sheeran y Beyoncé también nos han dejado ver su lado más joven

Chainsmokers y otros artistas con vídeos biográficos

Ed Sheeran y Beyoncé también nos han dejado ver su lado más joven