El Pequeño Nicolás, ¿friki o víctima en GH VIP?

El joven ha salido de la casa dejando entrever una mano negra para evitar que cuente más secretos

MEDIASET

Francisco Nicolás es ya historia de Gran Hermano. Ni quince días ha conseguido aguantar dentro de la casa el joven que, supuestamente, fue capaz de engañar a todas las altas esferas del Estado español embaucando a dirigentes políticos, empresarios, responsables de seguridad…

El público de GH VIP no ha comprado lo que el Pequeño Nicolás ha querido venderle y lo ha puesto de patitas en la calle. Se convierte en el primer expulsado del concurso, aunque no en el primer concursante que sale de la casa.

Recordemos que, hace una semana, Carmen López decidió largarse voluntariamente tras ser nominada. Con el adiós de Francisco Nicolás y la concejala, la casa se queda sin referentes políticos. ¡Qué pena!

El Pequeño Nicolás ha sido expulsado con el 62,2% de los votos (frente al 37,8% que votaron por la expulsión de Laura Matamoros). Un resultado demasiado esclarecedor, que se da muy pocas veces en este reality, y que debería bastar para que nadie tuviera dudas de que el público no quería a este joven en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, para él hay una mano negra, un complot que explica su expulsión. O mejor, dicho, como le gusta denominarlo: un protocolo para echarlo del reality y que así no cuente todos esos secretos súper importantes que podrían provocan un terremoto en la política española. O sea, que su expulsión ha sido casi una cuestión de Estado, según el pequeño Fran.

"Yo ya me esperaba que me echaran con lo que he dicho esta mañana. Se lo que ocurre en estas cosas y ya me he dado cuenta esta mañana de lo que había dicho. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no aguante otra semana más dentro y así no cuente todo lo que podía decir", ha afirmado en su entrevista con Jordi González en el plató.

Francisco Nicolás durante la entrevista después de su expulsión de GH VIP

Francisco Nicolás durante la entrevista después de su expulsión de GH VIP / MEDIASET

Evidentemente, uno puede dar credibilidad a su teoría de la mano negra o puede pensar que este chico ha perdido definitivamente la cabeza. Se abre el debate de si el Pequeño Nicolás es una víctima o es un friki de los grandes. "Primero se me puso una imagen de friki, luego de uno que se colaba en los sitios, luego de manipulador y luego de la peor persona del mundo. No soy un santo, pero tampoco soy el resto.Siempre se me ha cortado todo lo que he dicho, siempre que he querido contar algo ha habido desmentidos… Pero al final, todo lo que he dicho, poco a poco, han tenido que confirmarlo", le decía a Jordi González que, aunque mantenía el tipo, no podía evitar cierta sonrisa cuando Fran le contaba su teoría conspiratoria.

Donde lo tienen claro es en El Programa de Ana Rosa donde colaboradores y presentadores se han tomado a chufla las palabras de Francisco Nicolás. Joaquín Prats ha hecho referencia a la evaluación del médico que examinó a Fran cuando fue detenido en octubre de 2014 y que sostenía que padecía una "florida ideación delirante de tipo megalomaniaco".

Para el co-presentador del magacín matinal de Telecinco, este chico sigue en sus mundos de invenciones y solo así se explica sus palabras y sus teorías conspiratorias tras salir de la casa con más del 60% de los votos.

Cuesta creer las palabras de Francisco Nicolás, la verdad, habida cuenta de que solo son eso: palabras. Él afirma que acudió a GH VIP para que el público borrara de la mente los prejuicios y la imagen que tienen de él y conozcan cómo es de verdad.

No parece que lo haya conseguido. Lo que se ha visto de Francisco Nicolás en la casa de Gran Hermano ha sido una persona que ha buscado qué concursantes podían ser más influenciables, los ha embaucado con palabras de afecto y ha intentado controlar las situaciones de conflicto hablando a espaldas de unos y otros. Eso es lo que ha visto el público de Gran Hermano y por eso lo han largado. Porque si algo tiene este reality es que la cámara lo caza todo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad