cosa de dos

Nuevos tiempos para Paramore

En diciembre, el bajista dijo adiós pero los dos que quedan ya están componiendo

Nuevos tiempos para Paramore

El último disco de Paramore es de 2013 y parece que pronto habrá sucesor. Eso es lo que ha dejado caer su vocalista, Hayley Williams, a través de Twitter. Comenzó agradeciendo, a algunas publicaciones, las bonitas palabras que habían dedicado al grupo en los últimos días y que, según ella, les servían de motivación.

Fue entonces cuando un seguidor le preguntó si tenía algo que decir sobre un próximo trabajo, una cuestión que se plantean muchos de sus fans. Ella contestó que estaban componiendo.

Parece que el último abandono del grupo no les ha afectado y que los dos que quedan en las filas seguirán adelante. Jeremy Davis, el bajista, anunciaba que dejaba Paramore el pasado mes de diciembre y si alguien pensaba que ver el grupo tan mermado iba a suponer su fin, se equivocaba. Era el sexto abandono de la formación y si hasta ahora no ha supuesto su fin, ahora no iba a ser diferente.

Ahora habrá que ver si hay una vuelta de los hermanos Farro que dejaron la formación en 2010 y criticaron a Paramore por haberse convertido en un producto fabricado por una gran compañía. Con el paso del tiempo las cosas se han suavizado aunque todavía parece improbable. “La idea de volver al grupo me ha pasado por la cabeza pero no creo”, explicaba Josh a NME.

Llegan nuevos tiempos para una banda que tiene seguidores de todo tipo. Precisamente hemos visto esta semana a la actriz Chloë Grace Moretz, cantar uno de sus temas en una emisora de radio.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!