Todo apunta a que Beyoncé lanzará nuevo disco en breve

Mientras, recibe amenazas de muerte para su hija y su madre presenta una denuncia

Parece que se ha convertido en una costumbre eso de lanzar rumores sobre la salida inminente de un disco muy esperado pero sin confirmar nada. Hay dos casos que nos tienen en especial alerta. Por un lado el disco de Rihanna, que no parece llegar nunca y, por otro, el de Beyoncé sobre el que empiezan a correr ríos de tinta. Curiosamente, ambas suenan como acompañantes de Coldplay en la Super Bowl.

Digitalspy.com se ha centrado en el de Beyoncé y ha recopilado las pistas que ha ido dejando en el último año para conocer algunos detalles de lo que podría ser ese nuevo trabajo. Porque, todo apunta a que Beyoncé volverá a hacer un Beyoncé, es decir, a publicar un disco por sorpresa si ningún tipo de anuncio previo. Han pasado tres años desde que lo hiciera y parece que va siendo momento de repetir.

Fecha de lanzamiento

En cuanto a la fecha de lanzamiento, obviamente, no hay ninguna certeza pero todo hace sospechar que podría ser a principios de febrero. El hecho de que vaya a estar en la Super Bowl (7 de febrero) y quién sabe si en los Grammy (16 de febrero), dos de los escaparates musicales más importantes, sólo se entiende si hay material nuevo que promocionar.

El problema de barajar como fecha principios de febrero es que es la misma que se baraja para Rihanna. ¿Habrá preparado Jay Z un doble lanzamiento para copar las ventas o estarán buscando la mejor manera de no pisarse? Lo que parece más claro es que el disco conjunto de Bey y su marido, del que ya se había hablado, ha pasado a un segundo plano.

Colaboraciones

En cuanto a las colaboraciones, ya se pueden adivinar algunas. Una de las más sorprendentes sería la de Cara Delevingne. La modelo ha dejado bien clara su intención de dedicar parte de su tiempo a la música, una de sus grandes pasiones. La primavera pasada, coincidieron en el estudio y no lo sabemos porque alguna de las dos lo haya comentado sino porque la misma noche publicaron cada una de ellas una foto con su mano sobre la misma mesa de mezclas. Muy sutil.

También podríamos hablar de Clean Bandit con quien también ha compartido estudio Beyoncé. Y en esta ocasión, sí hay testimonio. Jack Patterson comentó a Vibe que “fue una locura”. Lo que no confirma una posible colaboración, “no pasó nada en términos de que no sé si se va a concretar en algo música, por desgracia, pero sí, me asusté”, aseguró. Ahí queda y nunca se sabe.

La lista de colaboradores podría incrementarse con Ed Sheeran. Ya sabemos que tienen cierta química, lo vimos cuando coincidieron en el tributo a Stevie Wonder o en el Festival Global Citizen de Nueva York. Teniendo en cuenta que ha compuesto Love yourself con Justin Bieber, ¿por qué no algún tema para Bey?

Si seguimos hablando de posibles colaboraciones, en la parte más urbana tenemos a Future y Mike Will Made-It que han ido dejando caer que han estado trabajando con ella. Igual que D.R.A.M. de cuyo encuentro con Bey, el pasado julio, hay, además, pruebas gráficas.

También entra en la lista Naughty Boy con el que grabó Runnin’ (lose it all) y no sería descabellado pensar que hayan hecho algo más que, en esta ocasión, se incluyese en el álbum de ella.

Videoclips

El anterior álbum de Beyoncé llegó con un vídeo por canción y parece que la estrategia podría volver a repetirse porque ya hay indicios de que ha estado grabando. El pasado agosto, Chris Shellis, de The House of Borgezie, en el Reino Unido, vendió varios zapatos que iban a ser usados en un vídeo musical.

Además, se difundieron fotos del rodaje en un sitio llamado The Super Dome, antes de Navidad y en seguida se pensó en nuevos vídeos, aunque hay que ser cautos porque bien podría haberse tratado de algo relacionado con la Super Bowl.

Amenazas de muerte

Aunque Beyoncé parece centrada en sus inminentes compromisos, hay cosas que, a la fuerza, tienen que mantenerla preocupada. Su madre, Tina Lawson, ha denunciado ante las autoridades unas amenazas de muerte a su nieta que un usuario vertió en el Instagram de su hija.

“Voy a matar a tu hija, sólo puedo pensar en el olor de la sangre, como en la película Carmen, en la que la cazaban”, escribía el denunciado. Ya está abierta una investigación, pero eso no quita que tenga que tener precaución. Sólo tiene cuatro años pero la pequeña Blue Ivy ya tiene que enfrentarse a este tipo de situaciones.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad