¡SORPRESÓN!

¡Torbellino Auryn en el programa!

El quinteto revolucionó el estudio con su inesperada visita

Archivado en:

Cinco minutos. Tan escaso margen de tiempo fue suficiente para que Auryn aparecieran de improviso en el programa y revolucionaran el estudio. El quinteto, invitado por Tony Aguilar, compareció en Del 40 al 1 Coca-Cola para darnos sus impresiones después de su fabuloso concierto del pasado 16 de enero en Madrid, presentación de su último disco, Ghost town. ¡Una apuesta en directo muy cuidada en la que han vuelto a superarse!

Ayer nos pasamos por los estudios de @la_ser & @los40principales ¿Nos escuchásteis?

Una foto publicada por Auryn Oficial (@aurynweare) el

Antes de arremolinarse alrededor de Tony, los chicos de Auryn la liaron parda en el control del estudio. Desplazaron al gran Félix Castillo de su puesto y empezaron a contestar las llamadas de los oyentes que contactaban con el programa para votar. Cuando alguno votaba por Manuel Carrasco, Pablo López o cualquier otro, ellos decían con buen humor: “Perdona, no se oye bien, ¿has dicho Auryn?”. (Por supuesto, los votos se contabilizaron correctamente.) Después se identificaban, aunque no estamos seguros de que los oyentes creyeran de verdad que eran los Auryn quienes respondían sus llamadas.

En resumen, una gozada de visita, como siempre que Auryn nos honran con su presencia. Desde Del 40 al 1 Coca-Cola seguiremos informando puntualmente de las evoluciones de Electric en la lista y de sus próximos conciertos.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
La lista más importante con Tony Aguilar

¡SUSCRÍBETE!