Se gastaban el dinero de crowdfounding para juegos en strippers
Parece que en vez de desarrollar Ant Simulator se iban de fiesta
Eric Tereshinski, jefe de desarrollo y responsable del estudio Eteeski, ha tenido que dar la cara por sus empleados en algo que nunca llegó a imaginar. La empresa inició un Kickstarter para recaudar fondos para desarrollar un videojuego de simulación para PC. Pero en vez de desarrollar, sus trabajadores se dedicaban a fundirse la pasta en fiestas y strippers.
A Tereshinski no le quedó más remedio que grabar un vídeo para contar la historia y contactar con todos los que habían colaborado en este crowdfunding con su dinero prometiéndoles una devolución que, suponemos, saldrá de su propio bolsillo.
4.000 dólares que sus compañeros se gastaron en restaurantes, alcohol, fiestas y señoritas dispuestas a quitarse la ropa pero que no estaban interesadas en Ant Simulator, un videojuego de simulación para PC que nos convertía en una hormiga en su día a día. Todos sus proyectos han sido cancelados aunque tal vez saque dos cosas positivas de este suceso: a no confiar en estos dos fiesteros y una buena idea para un futuro juego.
Los socios del estudio Eteeski han desmentido esta versión asegurando que lo gastado forma parte de su habitual representación y que no entienden el por qué de esta situación.