Amelie: “Menos guerra, más amor y más música para todos”

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

El día anterior habían estrenado su nuevo vídeo en internet (la nueva versión de I don't wanna take it slow), y se suponía que venían a Del 40 al 1 Coca-Cola a presentarlo. No nos malinterpretéis: ellos vinieron y lo presentaron. ¡Lo que nadie esperaba es que vinieran de esta guisa! Para celebrar el carnaval, los chicos de Amelie se enfundaron en pijamas de verduras y animalillos y nos hicieron vivir uno de esos momentos especiales e irrepetibles que sólo ocurren en el programa más seguido de la radio musical del país.

La anunciada visita de Amelie fue trending topic en Twitter (con el hashtag #AmelieEnDel40al1CocaCola) y la redacción se colapsó de preguntas de fans para el quinteto. Un alto porcentaje quería saber cosas del nuevo vídeo, que supone la presentación del nuevo componente, Marc Montserrat (cantante y guitarrista). “Teníamos muchas ganas de hacer algo muy loco”, dijeron del clip. “Lo bueno del vídeo es que la gente se va a poder reír con nosotros y de nosotros muchísimo”.

Otros les interrogaron sobre su relación con las seguidoras, tan decididas que son capaces casi de cualquier cosa. “En una firma de discos en Sevilla se presentaron dos fans vestidas de novias y me dijeron: ‘¿Te quieres casar conmigo?”, contó Álex. Pero hubo preguntas más serias, que a pesar del aire festivo de la entrevista, los chicos respondieron con nota alta. A la cuestión de qué cambiarían de este mundo, replicaron: “Menos guerra, más amor y más música para todos”. ¿Geniales o no?


TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

¡Justin Bieber, Guetta y OneRepublic empezaron el verano con buen pie!

Descubre todos los protagonistas de la lista en el vídeo resumen

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Un imparable Harry Styles sube a lo más alto de LOS40

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Analizamos favoritos para la lista de este sábado

Miley Cyrus, Maluma, Julia Michaels: ¿empezarán el verano por todo lo alto?

Analizamos favoritos para la lista de este sábado