En el Congreso de Estados Unidos se habla de Justin Bieber

Allí nos hemos enterado de que es el artista más odiado en YouTube

Justin Bieber, ¿el más odiado?

En todo Congreso se tratan temas que afectan al estado de la nación y parece que Justin Bieber es uno de esos temas porque su nombre ha salido a relucir en el de Estados Unidos y no precisamente para dejarle en buen lugar.

Como recoge The Telegraph, Anthony House, asesor de política de Google, fue invitado por una comisión parlamentaria para hablar sobre el tratamiento que se da al contenido terrorista y extremista en YouTube. ¿Qué tiene esto que ver con Justin Bieber? Poco, pero mientras se hablaba del sistema de denuncias en la plataforma y la eliminación de vídeos que no cumplen las normas, el portavoz de esta red social puso como ejemplo un vídeo del cantante que es el que mayor número de denuncias recibe al día.

YouTube permite a los usuarios denunciar el contenido que consideran inapropiado y mucha gente utiliza esta posibilidad para mostrar su animadversión por un personaje público como es en el caso de Bieber. Ese vídeo, que no reveló cuál es, es el que ha recibido más calificativos negativos, entre críticas e insultos y aun así no lo han retirado porque no incumple ninguna norma.

Lo que viene a poner de manifiesto que un personaje como él mueve a tanta gente que es capaz de sumar millones de reproducciones de sus vídeos gracias a los millones de seguidores que tiene pero también es capaz de acumular casi el mismo número de comentarios negativos. Es lo que tiene tener un estatus como el suyo, no deja indiferente a nadie, para bien o para mal.

¿El más odiado por Selena Gómez?

No está claro si Selena Gómez odia a su ex o todavía le sigue queriendo como le gustaría a muchos de sus fans que todavía mantienen la esperanza de volver a verles juntos.

La cantante ha vuelto a hablar de su relación con Bieber en su última entrevista para W Magazine. “A los 18 ya tenía novio, estábamos muy bien juntos y nos encantaba”, relata, “pero luego me rompió el corazón. La gente no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero eran millones de cosas distintas”.

Está claro que hubo química entre ellos y que su historia todavía tiene algún capítulo pendiente. ¿Sería la belleza femenina de Justin lo que cautivó a Selena? No lo sabemos pero sí es lo que cautivó al productor que le abrió las puertas a la fama.

“A las cuatro en punto Usher entró en mi oficina con un adorable chico de catorce años. Era hermoso como solo una mujer puede serlo, de una forma que rara vez encuentras en los hombres y empezó a cantar tan pronto entró en la habitación”, cuenta L.A. Reid en su libro Sing to me: My story of making music, finding magic and searching for Who’s Next, “me di cuenta inmediatamente de que el pelo de Justin era igual de importante que sus canciones, su voz, su cara o su presencia. Justin era simplemente hermoso, su superpoder era su cara”.

Justin Bieber con L.A. Reid en sus inicios profesionales

Justin Bieber con L.A. Reid en sus inicios profesionales

El más querido por French Montana

Y si Selena no tiene a Justin entre sus hombres favoritos, seguro que French Montana, sí. Más que nada por el regalazo que le acaba de hacer por su 31 cumpleaños. Nada más y nada menos que una cadena valorada en unos 134.000 euros.

Claro que el rapero debe estar acostumbrado a algo más porque no dudó en desembolsar otros 80.000 euros para ponerle un diamante a la cadena. Está claro que les gusta mimarse.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad