La primera cita de Obama será película

La primera cita de Obama será película

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Southside with you es la película que cuenta el primer encuentro entre el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su ahora mujer Michelle. De soltera Michelle LaVaughn Robinson, siempre se había contado que se hizo la dura con ese chico desgarbado que venía de Hawai. Ahora, según ha contado la propia productora, podremos ver la historia en pantalla grande pues Miramax ha comprado los derechos de la cinta en plena Berlinale.

La película llegará a los cines presumiblemente en verano, al menos a los estadounidenses que es donde podría tener más tirón. La película está dirigida por Richard Tanne y protagonizada por Tika Sumpter y Parker Sawyer. En ella vemos un día de verano de 1989 cuando la pareja más poderosa del mundo pasó por el lado sur de Chicago en un coche que entonces conducía Barack.

Barack, Michele y sus hijas Sasha y Malia Obama / Getty /


La cita, que Michelle insistió en que no era tal, los llevo al cine a ver una película de Spike Lee. Pasaron todo el día juntos y unos meses después se decidirían a casarse. Michelle es una de las primeras damas más carismáticas y junto a su marido han formado la primera pareja afroamericana en entrar en la Casa Blanca.

TE RECOMIENDO