Malú, Sweet California, Efecto Pasillo y Curricé celebraron con nosotros el Día de la Radio

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

El pasado sábado 13 de febrero fue el Día Mundial de la Radio y Tony Aguilar no podía dejar pasar la fecha sin celebrarlo de una manera muy especial. Además de invitar a la audiencia a compartir con nosotros su relación con la radio a través del hashtag #VivaLaRadio (¡gracias a todos los que participasteis, y fuisteis muchos!), nuestro maestro de ceremonias entrevistó a destacados artistas nacionales que también nos comentaron qué ha supuesto la radio en sus vidas.

“Significa muchas cosas. Es una compañera que está siempre contigo, ya sea para pasártelo bien, para acompañarte por las noches, en los viajes…”, dijo Malú, a la que espera una extensa gira por delante este año que incluye tres conciertos en Madrid (12, 13 y 14 de mayo).

Para Sonia, de Sweet California, la radio es sinónimo de nostalgia. “Es mi infancia, y me trae un montón de recuerdos. Me acuerdo de estar pegada a la radio con mi padre, escuchando Los 40”. Ahora ella, como integrante de la girl band más importante del país, es protagonista destacada de la emisora que siempre la ha acompañado.


“Ha supuesto todo en mi vida. Desde pequeñito siempre ha estado la radio puesta en mi casa”, nos dijo Iván, cantante de Efecto Pasillo. También nos brindó sus impresiones Curricé. “La radio es uno de esos medios que ha conseguido durante muchos años que la música pueda llegar absolutamente a todos lados. Y lo seguirá consiguiendo”. Así es, y por eso una vez más tenemos que decir: ¡#VivaLaRadio!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España

Coldplay, Carlos Jean y Monarchy: ¿dentro o fuera de la lista el sábado?

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España