4 modas que tus ojos verán esta primavera

Los imprescindibles de la próxima temporada

Scarlett Johansson

Las modas van y viene a grandes velocidades, todavía no hemos conseguido salir de los pantalones pitillo y ya se supone que tenemos que empezar a llevar vaqueros rotos como los chicos malos de los 70. Hoy queremos compartir contigo 4 modas que vendrán esta primavera y que nosotros te avanzamos en exclusiva. Eso sí, no hay ningún estudio científico que pruebe lo que decimos por lo que puedes apostar por nuestras tendencias, o no.

Hay dos formas de elegir tu moda, apostando por tu propio estilo y entonando un cariñoso, “Que os den” al resto, o esperar a ver qué va a vestir el famoso de turno y así tener una referencia de lo que se va a llevar o no, esta temporada. Gafas de sol, estampados, vestidos y sobre todo, mucho color serán los ingredientes con los que se cocinarán las grandes tendencias de esta temporada. Ya sabes que desde Descuentos Los 40 nos encanta echarte una mano con tus compras, por lo que si estás interesado en los mejores descuentos online para gafas de sol, no te olvides de seguir nuestras pequeñas pero valiosas recomendaciones.

Gafa de sol y madera

Se habían dejado ver pero de forma tímida a lo largo del verano pasado pero no vienen con la fuerza de esta temporada. El año pasado las gafas de sol que mas triunfaron fueron las de estampados leopardo y cristales redondos, con texturas que simulaban la madera, pero no de madera. Este año ya han llegado y se están dejando ver en algunas de las fiestas Apre-Ski de las estaciones más cool. Madera y cristales redondos puede ser una buena apuesta para esta primavera y una buena forma de empezar a configurar tu propio estilo sin esperar a ver que se ponen los demás.

Rapados y barbudos

Suena a fiesta de pueblo, por lo de “Gigantes y cabezudos” pero no lo es. Creemos que la moda de la barba todavía tiene recorrido, poco, pero tiene. Así que en principio seguirá siendo un elemento en muchas de las caras de los jóvenes modernos españoles. Nuestra apuesta en el tema capilar son los rapados. De momento tampoco hemos encontrado ningún gurú de la moda que nos certifique esto, pero bueno, quién no apuesta no gana. Ahora sólo queda que un par de famosos se rapen de aquí a primavera y… ¡Tendencia acertada!

Pareos y otras telas

Si existe alguien que sepa de moda y esté leyendo esto, seguramente el hecho de llamar “otras telas” a los cientos de productos textiles que existen similares al pareo es una aberración pero no es nuestra intención ofender a nadie. El caso es que no paramos de ver pequeños videos en las redes sociales donde una misma chica con un pareo (O similar), consigue fabricarse decenas de modelitos, algo que además de increíble sólo es útil en verano, porque como salgas por Madrid con un pareo hoy con el frío que hace, el único modelito que te vas a poner es el del hospital más cercano. Pero la mezcla de colores y su versatilidad convierten los pareos en una moda casi segura para esta primavera, y si no atent@s a los primeros terraceos y piscinas.

Pulseras de campamento

Hace tiempo que las venimos viendo en puestos de Hippies y tiendas de productos artesanales similares. Esas pulseras de cables de colores que los niñ@s hacían en verano en los campamentos y que luego regalaban a padres y herman@s serán la nueva moda ¡Esa es nuestra última apuesta! Vienen a ser una expresión de sigo siendo niño de quién las lleva, algo que por cierto, no se cree nadie. Pero como en cuanto a modas no hay nada escrito, cada uno que se ponga lo que le dé la gana y a disfrutar del sol, los amigos, los terraceos, la música y ¡La moda! Qué ya habrá tiempo para echar de menos el buen tiempo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad