Xriz: “Cada vez que se organiza un festival CCME, ¡se lía!”

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

Fue uno de los cabezas de cartel del festival CCME on the Beach, celebrado el pasado verano en El Campello (Alicante). Y, por supuesto, tenía que estar en el disco que reúne a los artistas más importantes que han pasado por Coca-Cola Music Experience. Nos referimos a Xriz, que vino al estudio del programa para presentar este doble CD + DVD a la venta desde el viernes 19 de febrero (#CCMEeldisco), y que se presentó por todo lo alto con una multitudinaria firma de discos en la plaza de Felipe II de Madrid dos días después.

Xriz aparece en este recopilatorio con un remix de su tema Adicción, el que da título precisamente a su disco. Desde su aparición en CCME le han pasado muchas cosas, y todas buenas. Ha fichado por una multinacional, triunfa con el single Eres mía, junto a Dasoul, y está preparando un nuevo trabajo para este 2016 en el que piensa contar con importantes colaboraciones.

En la entrevista reconoció lo mucho que ha significado en su carrera formar parte de Coca-Cola Music Experience, macroconcierto al que no le importaría incorporarse en próximas ediciones. “Cada vez que se organiza un festival CCME, se lía”, nos comentó. Pues claro que se lía: ¡es el evento de música juvenil más grande del país! Fue un placer recibir la visita de Xriz en el estudio: ¡estaremos atentos a sus futuros movimientos para contarlos en esta sección!


TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España

Coldplay, Carlos Jean y Monarchy: ¿dentro o fuera de la lista el sábado?

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España