50 sombras de Grey

50 sombras de Grey, lo peor del cine de 2015 para los Razzies

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Siendo una de las películas más taquilleras del año, estaba claro que iba a estar en el punto de mira de los anti-Oscar. Los premios Razzie han encumbrado a 50 sombras de Grey como lo peor del cine del 2015 en su 36ª edición celebrada en el Palace Theatre de Los Ángeles un día antes de la gala de la Academia.

La adaptación de la novela erótica de E.L. James compartió el logro a la peor película con Los 4 fantásticos pero fue en las categorías individuales donde arrasó: peor guión, peor actor a Jamie Dornan, peor actriz a Dakota Johnson y peor pareja en pantalla. 50 sombras de Grey sólo dejó 'escapar' el Razzie al peor director que fue a parar a manos de Josh Trank por Los 4 fantásticos.

Otros de los nombres de la noche fueron Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny en The Big Bang Theory, peor actriz de reparto por su papel en la nueva entrega de Alvin y las Ardillas; Eddie Redmayne como peor actor de reparto por Jupiter Ascending, la película de los hermanos Wachowski; y Sylvester Stallone que se dejó el Oscar al Secundario pero que ha ganado el Premio Razzie Redentor por su papel en Creed.

TE RECOMIENDO