• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Sweet California, Camila Cabello o The Vamps tienen algo en común

    Todos ellos, y otros 9, han hecho su propia cover de ‘Love yourself’ de Justin Bieber

    Sweet California, Camila Cabello o The Vamps tienen algo en común

    Son muchos los que han caído rendidos ante Love yourself de Justin Bieber.

    Love yourself es uno de los grandes éxitos que se esconden en Purpose, el último álbum de Justin Bieber que estuvo dos semanas en el nº1 de la lista de los singles más vendidos en Estados Unidos y seis semanas en la del Reino Unido. Sin duda, uno de los temas que ayudó a consolidar la vuelta del canadiense por la puerta grande.

    Uno de los varemos para saber si una canción ha calado en el público,  además de las ventas, es el número de versiones que se hacen de ella. Si entramos en youtube se cuentan por cientos de miles los cover que encontramos de este tema de Bieber. Los hay de todo tipo. Versiones acústicas, remixes, infantiles, de artistas reconocidos, de amigos del propio Justin o de anónimos que han demostrado que tienen una voz que merece la pena escuchar y que crece con una canción que ya demostrado tener feeling con los oyentes.

    Son muchos los artistas reconocidos que han caído rendidos ante este tema y han querido hacer su propia versión. De Sweet California a Craig David pasando por The Vamps, Inna o Camila Cabello, hemos elegido 12. ¿Cuál te gusta más?

    Sweet California

    La girl band española tiene nueva componente y han querido presentarla, entre otras cosas, grabando una versión del tema de Bieber. Una versión acústica con la que logran que sus voces destaquen por encima de todo.

    Alessia Cara

    Es canadiense y comenzó grabando versiones y colgándolas en youtube, ¿os suena de algo? Lo mismo podríamos decir de Justin Bieber. Muchas cosas en común que hacen previsible esta cover.

    Craig David

    Los artistas que van al BBC 1Xtra Live Lounge seleccionan las canciones de las que les gustaría hacer una versión. Es seña de identidad del espacio. Craig David, sorprendentemente, eligió Love yourself.

    Conor Maynard

    Otro de los artistas que han nacido en youtube es Conor Maynard. Ha logrado comenzar una carrera con temas propios y álbum en el mercado pero aun así no abandona sus orígenes y sigue grabando covers.

    Leroy Sánchez

    Un español afincado en Miami que triunfa en youtube, esas son las credenciales de Leroy Sánchez. Sus vídeos de versiones suelen acumular millones de reproducciones. La de Love yourself lleva casi 4 millones.

    Matty B

    Tiene 13 años y es ya una estrella en youtube. Hace canciones propias rapeando pero también gustan mucho sus covers. La de Love yourself lleva ya más de 6 millones de reproducciones.

    The Vamps

    No todo iban a ser solistas. The Vamps hicieron su versión de Love yourself.

    Xuso Jones

    Uno de los aspirantes a Eurovisión que se quedó en el camino, también admira el trabajo de Bieber y grabó su versión con voz y guitarra de este tema.

    Camila Cabello

    Dicen que Camila sale con Shawn Mendes, el gran rival de Justin Bieber y al que muchos califican como su sucesor. Aun así, ella no ha mezclado asuntos personales y también hizo su propia versión de andar por casa del tema del canadiense que no es su chico.

    Inna

    Hemos visto Love yourself en versión acústica y más íntima pero también la hay para hacernos bailar. Un remix con la voz de Inna es una de las mejores pruebas. 

    Jacob Whitesides

    Uno de los chicos de Magcon también eligió la misma canción para hacer su versión. 

    Halsey

    Esta nueva promesa del pop se ha convertido en amiga personal de Bieber y han compartido, incluso, escenario. No nos extraña que haya caído rendida ante este tema. 

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?