CR7, ¿hombre de negocios?

Cristiano Ronaldo, fútbol, empresas y likes

Con la excusa de que vuelve la Champions League queremos hablarte de Cristiano Ronaldo, que al más puro estilo Beckham parece que ha dejado de ser futbolista para convertirse en un mini Rupert Murdoch de los negocios. Además el jugador no sólo consigue batir sus records cada año, ahora también recibe premios por sus millones de seguidores en Facebook, vende zapatos y tiene inversiones millonarias en hoteles. Y no hablamos de invertir 500 eurillos...

Christiano Ronaldo, en la presentación de su fragancia Legacy

Christiano Ronaldo, en la presentación de su fragancia Legacy / getty

Entre sus fuentes de ingresos están sus patrocinadores, marcas de todo tipo como Nike que le patrocina de forma personal y con las que el astro portugués apura sus entrenamientos personales para conseguir estar siempre luciendo tipín. En Los 40 también queremos echarte una mano con tus entrenamientos ofreciendote los mejores descuentos online en material deportivo, y hoy en especial a las mujeres, por ser su día y ¡Porque se lo merecen! Y aunque podemos echarte una mano con los precios, lo de levantar las pesas ya es cosa tuya. ¡Dale duro como crisshh!

Muchos likes, muchos euros

Como te hemos mencionado, gran parte de los ingresos de CR7 provienen de la publicidad y es que el jugador de Madeira es una auténtica fábrica de hacer dinero. Facebook homenajeó a Cris por sus 200 millones de seguidores en esta conocida red social, algo que se traduce en un target concreto y perfecto para atacar por las marcas a las que publicita Cristiano y para las suyas propias. Una fuente d ingresos a través de las redes sociales que no todos los deportistas tienen y que el jugador madridista sabe rentabilizar.

Jay-Z Style

Hubo una época en la que muchos raperos americanos como Jay-Z se adentraban en el mundo de los negocios, pocos han seguido el camino del famosos rapero marido de Beyoncé pero muchos lo intentaron. Ahora es Cristiano Ronaldo quién está probando suerte en el mundo de la moda, las colonias o inversiones hoteleras, como las que ha realizado en su Madeira natal con Pestana Hotel Group. Por si esto fuera poco, en diciembre amplío sus inversiones con la construcción de 4 hoteles en Portugal. Por lo que cuentan sus círculos más cercanos, es un tipo que se involucra en sus negocios y que muestre un gran interés por ellos. Veremos si llega al nivel de Jay-Z.

Dinero por la cara

Cuando decimos que Cristiano Ronaldo gana dinero por la cara, no estamos hablando en sentido figurado, sino literal. Para gustos colores pero son muchas las mujeres del mundo que estarían encantadas de tener una cena romántica con CR. Aquí que cada uno opine lo que quiera, lo único que sabemos es que al chaval, mal no le va con esto de la publicidad. Imagen de muchas marcas, la Universidad Politécnica de Valencia situaba la marca CR7 en unos 149 millones de valor. La pregunta que nos hacemos ahora es, ¿qué se hace con tanto dinero?

Ah sí, el fútbol

Entre unas cosas y otras se nos había olvidado, por eso no te habíamos comentado nada pero además de todo lo anterior, Cristiano Ronaldo juega al fútbol y no lo hace mal. El portugués ha batido sus propios records a nivel personal cada año, sin dejar de lado la ansiada Décima por el madridismo y la liga de los records. Cristiano renovó en 2013 por última vez con el Real Madrid en un contrato que se estima ronda los 17 millones de euros más variables. Y eso que el Real Madrid tiene algo más del 50% de sus derechos de imagen…En fin, que si después de todo esto no tuviese ingresos suficientes, siempre le quedarían los programas del corazón. Así es CR7, un deportista que mira más allá de fútbol y que por lo que parece, está sabiendo generar toda una riqueza.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad