Jon Snow

Este es el destino de Jon Snow

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Esperamos que hasta el interior de esta noticia sólo hayan llegado los seguidores de Juego de Tronos a los que no les importe leer algún que otro spoiler. Después de meses y meses de dudas, debates e incertidumbres, por fin conocemos cuál ha sido el destino de Jon Snow. El final de la quinta temporada sacudió la serie y ahora se confirman los peores presagios en el primer tráiler de la sexta temporada.

"He's gone". Apenas un segundo tarda HBO en confirmar la muerte del personaje al que Kit Harington daba vida. De hecho, el propio actor se ha mostrado cómico sobre el asunto tras develarse estas imágenes durante una entrevista con Timeout que verá la luz en abril: "Ya no estoy en la serie. Rodé algunas escenas, sí, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos. Sé cuanto tiempo voy a ser un cadáver, pero no puedo decirlo".

El próximo 24 de abril comenzaremos a salir de dudas sobre si en algún momento de esta sexta temporada le veremos resucitar. Pero hasta entonces nuevas tramas y personajes nos tendrán pegados a la televisión: la unión de Jaime y Cersei Lannister para vengarse, el futuro de Margaery Tyrell y el de Khalessi, el peso de los Greyjoy, el reinado (o no) de Daenerys y lo que sucederá con los Guardias de la Noche que traicionaron a Jon Snow.

TE RECOMIENDO