• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Avril Lavigne no remonta: ¿hablamos de maldición?

    Analizamos los intentos fallidos de la cantante…

    Avril Lavigne no remonta: ¿hablamos de maldición?

    La industria musical vivió una etapa muy productiva durante los 2000. Muchos cantantes que a día de hoy gozan de un estatus en la realeza del pop nacieron como artistas de primera línea por aquel entonces. Sin embargo, algunos no han sabido mantenerse con el paso de los años, cayendo a un limbo, aparentemente sin salida, y cosechando fracasos y más fracasos.

    Avril Lavigne es una de esas estrellas que ha ido perdiendo su luz poco a poco y en Los 40 Principales nos preguntamos qué le ha pasado a la intérprete de Complicated para no remontar el vuelo en su trayectoria profesional. ¿Hay una mano negra que no la deja volver a brillar?¿Sus enemigos le han lazado alguna maldición?¿O simplemente no ha sabido orientar bien su carrera musical?

    # Girlfriend, un arma de doble filo. ¿Conoces el dicho ‘Más vale malo conocido que bueno por conocer’? Pues algo similar le pasó a la princesa del pop-punk con uno de sus singles más exitosos. Tras arrasar en todo el mundo con sus dos primeros álbumes (Let Go y Under My Skin) y convertirse en una de las artistas más reclamadas de la industria, la cantante optó por cambiar de rumbo, decantándose por un sonido más pop.

    Con Girlfriend la jugada no le pudo salir mejor. Fue número 1 en todo el mundo y la canción llamó la atención de todo ese público que todavía era algo escéptico con el “sonido Abbey” . El triunfo del tema benefició a su tercer trabajo discográfico: The Best Damn Thing. Eso sí, no era otra cosa que el principio del fin…

    # Perdió de su esencia. Avril Lavigne no solo maquilló su sonido punk con un rollo muy pop, también se sometió a un modelaje en su forma de vestir y en su propia figura. Dejó las prendas oscuras para presumir de colores vivos y una melenaza rubia más propia de Britney Spears.

    Vitamin D ☀️💛 and palm trees 🌴🌴

    Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

    El cambio de imagen no fue muy bien recibido por sus incondicionales fans de aquel entonces, acusando a la cantante de “vendida” por seguir las modas más superficiales de Hollywood. ¿Es verdad que vendió su alma al diablo?

    # Goodbye Lullaby, Goddbye Avril. Cuatro añazos tardó Avril en deleitarnos con nuevo álbum. Con What The Hell la cantante siguió la misma estrategia que tan bien le funcionó con Girlfriend. Eso sí...¡sin el mismo resultado!

    Ningún sencillo de su cuarto álbum saboreó el condiciado Top 5 de las  listas de éxitos de todo, lo que llevó a Goodbye Lullaby a ser un rotundo fracaso. Y es que los números…¡son los números!

    Desde entonces, la cantante ha intentado reflotar su carrera de todas las maneras habidas y por haber. Su disco más personal (Avril Lavigne), algunas colaboraciones a medio gas...además de padecer una enfermedad que la ha mantenido fuera de los escenarios durante meses.

    # Siempre hay luz al final del túnel. De todo se sale y más si te llamas Avril Lavigne y has estado casada con Chad Kroeger, fundador y vocalista de Nickelback. Todo parece indicar que este 2016 verá la luz el que será el sexto álbum de estudio de la cantante. Apenas se conocen detalles, pero Avril pretende recuperar esa posición privilegiada que le pertenece.

    Time ... 🎤

    Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

    ¿Lo conseguirá o tendrá siempre a una mano negra, una maldición o las consecuencias de sus malas decisiones acechando?

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?