Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Básico 40 Opel Corsa

Estopa, cañerísimos en su concierto Básico 40 Opel Corsa

Menudo directazo se marcaron los de Cornellá para celebrar #50DeLos40, revívelo aquí!

Los hermanos Muñoz han vuelto a partir la pana sobre el escenario, esta vez en un concierto muy especial para celebrar los 50 años de Los 40. Tony Aguilar fue el encargado de presentar a David y Jose, amigos y vecinos de su ciudad natal, Cornellá, a un público entregado que no quería perderse este Básico 40 Opel Corsa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Pasados unos pocos minutos después de las 20:00, arrancaba la banda de Estopa con una intro súper rockera para caldear el ambiente. David se encaramaba al micrófono y quebraba las guitarras con un grito muy metalero para dar paso a Nadie Sabe, la primera canción de su repertorio. Más rumbera sonaba Vino Tinto, un clásico ya de los Muñoz y Pastillas para dormir, uno de sus éxitos más recientes.

Un nuevo exitazo de la banda de Cornellá, y una manera genial de seguir celebrando nuestro aniversario con artistas y, sobre todo, con todos vosotros

Tampoco faltaron hits como Tu Calorro o Ya no me acuerdo, que llegaron intercalados con los temas de su último trabajo discográfico, Rumba a lo desconocido.

SETLIST DEL #BASICO40

NADIE SABE

VINO TINTO

PASTILLAS PARA DORMIR

ESTATUA DE SAL

TU CALORRO

MUNDO MARRON

YA NO ME ACUERDO

SIN SOMBRERO

GAFAS DE ROSA

ANDO BUSCANDO

FIN DE SEMANA

CACHO A CACHO

----------------

COMO CAMARÓN

Y como todo el mundo sabe, Estopa nunca defrauda, sus directos son toda una fiesta. Los asistentes han disfrutado al máximo de este Básico 40 y coreado todas sus canciones. Entre los invitados, algunos VIPs como los influencers Anton Lofer, Michenlo, Dante Caro o las caras más conocidas de Los 40, que no han querido perderse este conciertazo para celebrar nuestros 50 años. Cristina Boscá, Felix Castillo, Dani Moreno, Alex Padilla o Jorge Sánchez han disfrutado de lo lindo y lo han contado en redes sociales:

En resumen, un nuevo exitazo de la banda de Cornellá, y una manera genial de seguir celebrando nuestro aniversario con artistas y, sobre todo, con todos vosotros. Comparte el concierto íntegro de esta misma página si te ha molado. Y hasta la próxima!


TE PUEDE INTERESAR

Tras la operación se encuentra en cuidados intensivos

Salvador Sobral ha recibe un trasplante de corazón

Tras la operación se encuentra en cuidados intensivos

Las grandes divas tienen sueños sencillos
Este 2017 ha sido

Madonna asegura que volverá “pronto” a salir de gira

Este 2017 ha sido "la mamá de un futbolista"