Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Alicia Keys, criticada por blanca en Empire

Alicia Keys, criticada por blanca en Empire

¡Buenas noticias! El parón ha terminado para la segunda temporada de Empire. La serie musical de moda vuelve este mismo miércoles con nuevos capítulos y muchos cabos sueltos. Mentiras, traiciones, amor, desamor… los problemas siempre vuelven para los Lyons. Quien no sabemos si volverá a pisar la discográfica más famosa de la televisión es Alicia Keys, una de las invitadas de la segunda temporada.

La cantante solo ha hecho acto de presencia en los dos últimos episodios de la primera tanda. Sin embargo, la artista no ha pasado desapercibida interpretando a la estrella del pop Skye Summers. Aunque su trama en la ficción está relacionada estrechamente con Jamal (Jussie Smollett), su participación ha causado cierta controversia.

Hay que recordar que en uno de los capítulos, Jamal y Skye graban un tema, tema que ha tenido mucha repercusión tanto fuera como dentro de la pequeña pantalla. Poweful es una canción que ejerce de denuncia social a favor de la raza negra, lo que desencadena en una acusación directa hacia el personaje de Alicia Keys por cantar un tema a favor de los negros cuando ella en realidad “presume” de ser una estrella blanca.

Todo apunta a que Alicia volverá a encarnar a Skye en los próximos capítulos de Empire, pero no sabemos si los guionistas seguirán explotando esta vía tan delicada de razas y cuestiones sociales.

TE RECOMIENDO