El clan Kardashian nunca dejará de sorprendernos

El clan Kardashian nunca dejará de sorprendernos

Avatar

Los40

Redacción Los 40

La imagen que proyecta el clan Kardashian es bastante frívolo. Desnudos, polémicas, novios, rupturas, pasarelas, reality… Por eso hablar de museos y de ellos resulta bastante chocante aunque…no imposible. Es como cuando vimos a Ylenia en el Thyssen, no es lo que te habías imaginado.

Selfie camera view.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¿Qué pueden hacer Kim Kardashian, Kanye West y North West un día de vacaciones primaverales? Seguro que pocos habrían apostado por una visita cultural al museo de arte de Los Ángeles, pero vamos a tener que cambiar nuestro concepto sobre ellos porque lo han hecho. Y para un día tan educativo han reclutado a Kendall Jenner, a Kourtney Kardashian y a su hija Penélope. Menuda tropa.

Y está claro que hubo una instalación que les llamó la atención sobre todas las demás, la de James Turrell, un artista norteamericano que juega con las luces y los espacios. Y esa parte interactiva es la que les llamó la atención, no sabemos si por su valor artístico o por lo bien que queda en las fotos. Las únicas imágenes que nos han llegado de ese break cultural del clan fueron con su obra.

Ultra Light Beams

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

the wife of Pablo

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Lo que está claro es que la familia se mantiene unida y ese es uno de sus grandes potenciales que refuerza el estatus del clan y que están heredando las nuevas generaciones de la familia que también mantienen lazos fuertes de amistad. No hay más que ver a las pequeñas.

MOOD

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR