Janet Jackson tiene una poderosa razón para suspender su gira

Janet Jackson tiene una poderosa razón para suspender su gira

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Desde que en 2004 Janet Jackson protagonizara el escándalo de la Super Bowl cuando Justin Timberlake tiró de la prenda que llevaba y dejó ver su pezón, su carrera cayó en un mutismo que le ha costado remontar. Parece que la cosa empezaba a mejorar con su último trabajo que llegó acompañado de una gira que no iba mal. Pero, ahora, la ha cancelado.

Hey you guys, I am preparing for my tour in Europe... Can't wait to see you! #Unbreakable janetjackson.com/tour

Una foto publicada por Janet Jackson (@janetjackson) el

Y que conste que no tiene nada que ver con el cáncer de garganta que se rumoreó que podía padecer a principios de año. Ella lo negó el pasado mes de enero mediante un vídeo. Ha recurrido al mismo sistema para anunciar el motivo que le ha llevado a tomarse un break: ¡está embarazada!

“Hola a todos. Como sabéis, el 31 de agosto pasado lancé el Unbreakable Tour, que muchos de vosotros pudisteis disfrutar. Os agradezco que vinierais y la buena acogida que le disteis pero he pensado que era mejor que vosotros fuerais los primeros en saberlo: mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show”, ha explicado en un vídeo.

“Tengo que guardar reposo, tomar medicamentos. Pero yo no os olvido y prometo que retomaré la gira tan pronto como me sea posible. Gracias fans por vuestro amor infinito”, remata. Está claro que la salud es lo primero y que esperar a su primer hijo con 49 años está considerado un embarazo de riesgo que merece muchos cuidados.

Aunque ha estado casada con tres hombres, no ha tenido hijos hasta ahora. En 2012 se casó con el multimillonario árabe Wissam Al Mana, ocho años más joven que ella, y es con él con el que va a experimentar la maternidad. La familia Jackson se amplía.

Janet Jackson y Wissam al Mana van a ser padres (Getty). /


TE RECOMIENDO