Van a Telecinco a revelar su gran secreto: son hermanos y novios

La rocambolesca historia de Ana y Dani que ha tenido lugar en Cámbiame

Dani y Ana han oficializado su relación en 'Cámbiame', pese a ser hermanos / MEDIASET

Dani tiene 23 años. Ana es un poco mayor, tiene 27 años. La diferencia de edad no es un obstáculo para el amor. Ellos se aman. El uno ve en el otro a la persona con la que pasar el resto de sus días. Pero, como en el caso de Romeo y Julieta, un asunto de familia ha impedido que griten a los cuatro vientos el amor que se profesan.

El problema para Dani y Ana es que su historia, más que ser como la de Romeo y Julieta es como la de Los Serrano donde las relaciones incestuosas estaban a la orden del día. También saben algo de esto los Lannister, de Juego de Tronos.

Y es que, Dani y Ana son hermanos. Hijos del mismo padre, Julián, que no se conocieron hasta que no fueron mayores de edad. Así han contado su historia en Cámbiame, el programa del mediodía de Telecinco al que han acudido "a pedir, no solo un cambio físico, sino un cambio de nuestras vidas, porque nadie de nuestra familia lo sabe. Se van a enterar aquí", ha explicado Ana en la pasarela del programa.

Por primera vez en la historia del programa, el momento clave no ha sido cuando los participantes se han puesto frente al espejo, sino cuando han comunicado la noticia a sus familiares presentes en el plató.

¿Cómo han acabado de novios?

Los dos hermanos han relatado la aventura a Pelayo, que ha sido el encargado de realizar el cambio de look. Julián, el padre de ambos, abandonó a Ana y su madre cuando era una niña. Ella ha crecido, prácticamente, sin tener contacto con él. Con 15 años, Ana quiso dar con su padre y comenzó a buscarlo a espaldas de su madre.

Con la mayoría de edad, por fin dio con él y, más o menos, emprendió cierta normalización de la relación. El dar con su padre le permitió conocer que este hombre había tenido un hijo en otra relación; por tanto, Ana se enteró de que tenía un hermano pequeño. Ese era Dani.

Con 20 años, Ana encontró a Dani gracias a Facebook. Lo agregó como amigo y comenzaron a conocerse. Pronto se hicieron amigos. Se entendían a las mil maravillas y, a pesar de que Dani apenas tenía 18-20 años, comenzó a ser un gran apoyo para Ana.

En aquellos momentos, Ana también estaba pasando una etapa complicada. Acababa de romper con su novio de toda la vida y esto fue algo que en su casa no vieron bien, posicionándose de parte de este chico, para dolor de Ana. Pero ahí encontró ella el hombro de Dani en el que apoyarse. Se convirtió en su mejor amigo, era más que un hermano.

Un día, estando bailando en una discoteca, Dani se armó de valor y le dio un tímido pico en la boca. Ella se quedó estupefacta y Dani volvió a besarla, ahora más intensamente. Ella le siguió el juego y, desde entonces, han mantenido su relación de amor en silencio. Solo un par de amigos conocían la situación.

Ahora, tras su paso por Cámbiame, la conoce toda España. Pelayo lo ha calificado como el reto más trascendental al que se ha enfrentado en el programa y la historia está siendo repicada en numerosos portales de noticias.

La familia, según parece, ha aceptado de buen grado la noticia. El tío de Ana ha dicho que casi podía olérselo… porque estos dos hermanos se llevaban demasiado bien. Esperemos que el haberlo hecho público no le reste pasión a este amor y lo puedan consolidar por los siglos de los siglos.

Al menos, es mejor que lo que le ocurrió a una pareja gay en Reino Unido que, sin saberlo, se enteró en la televisión británica de que, en realidad, eran hermanos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad