La Remontada, El Esfuerzo y La Retirada de la Black Mamba

¡Viva el deporte!

Hay semanas que le toca al político de turno, otras veces le toca a los cantantes y actores peores vestidos en las galas de premios o al clásico presentador o periodista de la tele que se cae o le hacen una broma en directo pero esta semana, todo el protagonismo digital se lo ha llevado el deporte, con permiso de Marhuenda, contertulio político y director de La Razón. Y es que entre la remontada del Madrid, el "Nunca dejes de creer" atlético y la retirada del más digno sucesor de Michael Jordan, Kobe Bryant, el humor digital, los memes y los homenajes han girado en torno al deporte.

Muchos de nosotros hemos soñado con ser alguna vez él que mete ese gol, el que pone el tapón definitivo o el que la clava de tres a falta de dos segundos para que termine el partido pero sin trabajo y entrenamiento esto no es posible. Además de que si no hemos llegado es porque somos unos paquetes. Pero en Descuentos Los 40 queremos ofrecerte los mejores descuentos en material deportivo, así, aunque no consigas ser una estrella mediática, así por lo menos te convertirás en un deportista preparado con los mejores materiales y es que el deporte está para disfrutar, independientemente del nivel al que lo practiques.

La Remontada

El fútbol tiene estas cosas, tan pronto estás abajo como te brinda una segunda oportunidad para remontar. El Real Madrid consiguió su objetivo el pasado martes clasificándose en casa para las semis de Champions, no sin un considerable esfuerzo. Los de Zinedine Zidane tuvieron que poner toda la carne en el asador para remontar el 2-0 de la ida y es que decidieron dejar los estudios para última hora, algo que nunca es aconsejable y menos en la Champions League. La remontada se forjó en gran parte a través de las redes sociales donde el madridismo se movió para crear un ambiente infernal como el que se vivía en las grandes noches de Champions. Y es que como se decía con aquél Madrid de Juanito, "90 Minuti en el Bernabéu son molto longos". Y si no que se lo pregunten al pantalón de Zidane, que no pudo soportar tanta presión y decidió explotar dejando al aire el culo de Zizou. Eso sí, con mucha clase que para algo es Zizou.

Nunca dejaron de creer

Nunca dejen de creer y el esfuerzo es innegociable son dos frases que deberían representar a cualquier equipo de fútbol pero en este caso, son las señas de identidad del conjunto madrileño dirigido por Diego Pablo Simeone. El Atlético comandado por su Capitán General Cholo Simeone llevo el orgasmo futbolístico al Vicente Calderón, las más de 50.000 almas que llenaban el estadio pusieron con su voz el extra de motivación que necesitaba el equipo para conseguir un resultado que les diese la oportunidad de seguir vivos en la competición más importante de clubes. Desde su portero O´Black hasta el Principito Griezman, pasando por cada uno de los indios que llenaron el estadio o lo vieron por televisión, el equipo atlético nunca dejó de creer.

Y La Retirada

La Retirada, en mayúsculas. Kobe Bean Bryant el mejor jugador de los últimos 20 años en la NBA puso ayer punto y final a una espectacular carrera donde además de brillar por sus 5 anillos, ha brillado por su constancia, su profesionalidad, su fidelidad al dorado y morado de Los Ángeles Lakers y obviamente, por su muñeca. Aunque también se le recordará por ser un poco chupón pero digo yo que se le perdonará después de leer sus números, y darse cuenta de que es el mejor y más digno heredero del 23. A pesar de su antigüedad, vuelve a circular por Internet un video en el que se ve la similitud entre el 24 angelino y el 23 de Carolina del Norte. Para los más jóvenes no existirá otro igual, para los que vamos teniendo una edad nadie superará a Michael, aunque Kobe nos lo ha puesto muy difícil. Sin duda a los que lloran su retirada en la tierra, habrá que sumar las lágrimas de Andrés Montes, quién seguro hubiese preparado grandes frases para despedir a uno de los grandes emblemas de la NBA. ¡Kooooooooooooooobe! ¡Jugón, Jugón, Jugón!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad