¿Shakira se une al baby boom de las celeb?

Eva Mendes, Blake Lively y Olivia Wilde, sí anuncian nuevo embarazo

Shakira y Gerard Piqué, ¿con el tercero en camino?

Con Shakira nunca se sabe. Siempre ha habido rumores previos al anuncio de sus embarazos. Rumores que finalmente se vieron confirmados con el tiempo. ¿Podría estar sucediendo por tercera vez? Quién sabe.

El caso es que hay muchos medios de comunicación que ya dan por confirmado el tercer embarazo de la cantante y todo a raíz de unas declaraciones de su chico, Gerard Piqué. Durante una entrevista con el canal egipcio MBC habló de su relación con la colombiana por la que ha demostrado sentir una absoluta admiración.

“La canción que más me gusta de Shakira es Waka Waka. Es la que nos unió, nos permitió conocernos. Significa mucho para nosotros, pero hay otras como La tortura o Inevitable que también son muy buenas. Es una artista mundial, la número uno. Es un honor estar con ella”, explicaba.

Claro que las declaraciones que más han llamado la atención y las que han auspiciado los rumores de ese tercer embarazo son las que hizo en relación a su intención de aumentar la familia. “No cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos dedicados con el primero y el segundo y si hay un tercero, bienvenido”.

Son palabras muy interpretables que no nos permiten afirmar que Shakira está embarazada pero nos deja con una duda razonable que sólo el tiempo podrá resolver. Lo que está claro es que la pareja es feliz con sus pequeños. “Milan ya chuta la pelota. Si es futbolista estaré muy contento y feliz pero si no es así, que haga lo que le guste. Shakira también le enseña a tocar la batería y otros instrumentos”, relata.

Eva Mendes, Olivia Wilde y Blake Lively, a por el segundo

Hace unos días dábamos un repaso a la lista de famosas embarazadas y parece que hay nuevas incorporaciones. Una fuente cercana a Blake Lively y Ryan Reynolds ha confirmado a US Weekly que la pareja está esperando a su segundo hijo.

El pasado diciembre su pequeña James cumplió un año y podría estar esperando un hermanito con el que compartir juegos. Lively procede de una familia numerosa, son 8 hermanos, y parece que no le asusta eso de traer niños al mundo sino todo lo contrario.

Las últimas fotos que le han hecho en el rodaje de Invierno azul podrían venir a confirmar la noticia porque el traje de neopreno que llevaba puesto dejaba entrever una barriguita incipiente. Acostumbrados a su discreción en lo que a su vida privada se refiere, costará tener una confirmación oficial, así que, habrá que esperar a ver si esa barriguita empieza a crecer en los próximos meses.

Tampoco hay confirmación de los interesados en el caso de Eva Mendes y Ryan Gosling que también estarían esperando a su segundo hijo. Al igual que Lively y Reynolds ellos tuvieron a su primera hija, Esmeralda Amanda, hace poco más de un año.

Según fuentes de la revista People la actriz ya estaría en manos del médico que estará encargado de seguir su embarazo. Está claro que Hollywood está en un momento muy fértil porque tenemos a una tercera que también está esperando al segundo

"Barriguitas de bebé a juego", con esta frase y una foto con su primer hijo, Olivia Wilde ha confirmado que está de nuevo embarazada. El nuevo retoño se llevará algo más de dos años con su hermano mayor. Jason Sudeikis, el papá, ya dijo que tenía ganas de más niños y parece que lo ha conseguido.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad