La de Johnny Depp… y otras disculpas vergonzosas de las celebrities

El pedir perdón no se les da nada bien

Hace unas horas Johnny Depp y su esposa, la actriz, Amber Heard, divulgaban un vídeo en el que pedían perdón por vulnerar las leyes australianas e introducir a sus dos yorkshire en el país sin haberlo declarado antes. Un delito que, en Australia, puede conllevar penas de cárcel pero que finalmente fue resuelto con una multa y la grabación de ese vídeo... que ha generado todo tipo de reacciones en Internet.

¿El motivo? La desgana y lo que muchos han interpretado como “mal humor mal disimulado” de Depp cuando pronuncia frases como “Los australianos son únicos y cálidos, pero si violas sus leyes son directos y te lo harán saber firmemente, declara todo cuando llegues a Australia".

Algunas partes del texto, que tampoco tiene desperdicio (“Australia es una isla maravillosa, tiene un tesoro único en fauna y flora”) son pronunciadas por su pareja, con mucho más empeño interpretativo. Sin embargo, Ambert Heard tampoco ha sonado convincente, sino “forzada” a los usuarios de Youtube que han visto el vídeo. Y que han dejado todo tipo de comentarios en la red social.

Comentarios en YouTube contra el vídeo de Johnny Depp

Comentarios en YouTube contra el vídeo de Johnny Depp / YouTube

La de Depp y Heard no es la única disculpa poco creíble de una celebrity. Muchas de ellas han demostrado en otras ocasiones que lo de pedir perdón no es lo suyo. Estos son nuestras favoritas. ¿Te acuerdas de:

Justin Bieber: Tras dejar a medias su entrevista en el estudio de You, no te pierdas, de Los 40, y poner malas caras en el plató de El Hormiguero, el cantante publicó un mensaje de disculpas en su cuenta de Instagram. “Ha sido una jornada muy dura, con muchos días sin dormir…”, comenzó. Algunos usuarios no se quedaron satisfechos con esto, ya que, como recordaron, no era la primera vez que el cantante pedía perdón por algo parecido (“He decepcionado a mucha gente”, reconocía unos meses antes en Roast de Comedy Central) . Pero el presentador de You, Dani Mateo, aceptó las disculpas: “Se veía venir.. este chico –porque es un chico- necesita un descanso urgente. Y respirar”. 

Se veía venir, este chico -porque es un chico-necesita un descanso urgente

Kanye West: En 2010, Kanye West pidió perdón a Taylor Swift por haberle arrebatado el micrófono durante su discurso de agradecimiento en la celebración de los MTV Video Music Awards y decir en voz alta que su premio se lo merecía Beyoncé. Lo hizo en Twitter y con estas palabras: "Con la ayuda de una fuerte voluntad, una ausencia de empatía, un poco de alcohol y un extremado mal gusto y falta de oportunidad me convertí en George Bush aquella noche". Sus declaraciones posteriores han demostrado que el rapero no estaba tan arrepentido como había escrito. Incluso más tarde ha tenido que justificar también por la canción Famous, donde asegura que él hizo famoso a "esa zorra". 

Jared Leto: Kanye West no es el único que ha arremetido contra Taylor Swift. La cantante también ha tenido que aguantar que Jared Leto criticara su música en un vídeo que, según el artista, nunca debió de difundise. En él, tras escuchar el disco 1989 de Taylor Swift, exclama “Al carajo con ella, que la den”. Poco después, el también actor trataba de enmendar los comentarios que había dicho en un momento más o menos de intimidad en Twitter: “La verdad es que pienso que Taylor Swift es increíble”, aseguró antes de de presentarle sus disculpas, a ella y a sus fans.

Charlie Puth. El cantante de We don’t talk anymore, canción que compuso para Selena Gómenz, insultó a Justin Bieber en medio de un concierto en Texas, y ante cientos de personas, justo cuando estaba entonando ese tema.“Fuck you, Justin Bieber” gritó, ante cientos de personas. Luego restó importancia a sus palabras y aseguró que había sido una broma. “Soy un gran fan de Justin Bieber y solo tengo cosas buenas que decir sobre él y su música”, aseguró en Twitter. Las beliebers no debieron de acabar muy contentas con sus palabras y Puth decidió hacer desaparecer sus mensajes poco después (pero aquí está uno de ellos).

Linda Perry. La que fuera cantante de 4 Non Blondes tuvo que retroceder tras declarar que Lady Gaga no merecía la nominación al Oscar ya que el tema por el que había sido nominada, compuesto supuestamente por Lady Gaga y Diane Warren, solo estaba compuesto por la segunda. Además, decía tener pruebas. Después de que Warren lo desmintiera, Perry pidió disculpas: “Cometí un error con mis comentarios, no estaba en la habitación cuando la canción fue escrita”. Pese a todo, dejó patente su manía por Gaga.

Twitter

Britney Spears: Sin duda, ha protagonizado una de las disculpas más insólitas de la última década. Tras golpear a un paparazzi con su paraguas, pidió perdón. Pero lo mejor vino con las aclaraciones, en las que explicó que había actuado así porque estaba practicando para un papel en una película que, finalmente, no obtuvo. “Se me fue un poco de las manos”, aseguró en su web.

Carta de arrepentimiento de Britney Spears

Carta de arrepentimiento de Britney Spears / Britney Spears

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad