Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Rita Repulsa

¿Qué te parece la nueva imagen de Rita Repulsa para la película de Power Rangers?

Ya sabíamos que Power Rangers, la popular serie de televisión que se estrenó en la década de los noventa, volvía con nuevo reparto y para la gran pantalla. Pero no ha sido hasta hace unas pocas horas cuando hemos conocido el aspecto que lucirá la villana de la trama, Rita Repulsa, que es encarnado aquí por la actriz Elizabeth Banks. Y que no se parece en nada al aspecto original del personaje. "¡Jesucristo atado!", ha exclamado un usuario al ver su guardarropa.

El nuevo traje en color verde ofrece un aspecto salvaje-futurista acorazado y reptil gracias a las cuerdas y los bordes afilados. Además, es mucho más sexy que el que lució la actriz Machiko Soga en la mítica serie, y que consistía en una túnica informe hasta los pies.

“Se trata de una revisión moderna y extrema de la Rita Repulsa original”, ha explicado Elizabeth Banks en una entrevista a People.

Los cambios, sin embargo, no han gustado a todos. Aunque son muchos los seguidores de la serie que han aprobado la nueva imagen de la villana, otros muchos han expresado su desacuerdo en las redes sociales. ¡No hay quórum! También hay quien ha encontrado en el nuevo look del personaje un motivo para hacer humor en las redes.

Y tú, ¿con qué Rita Repulsa te quedas? Vota en nuestra encuesta.

Encuesta

¿Qué Rita Repulsa te gusta más?

Votar Ver resultados »

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE: