Justin Bieber y los morreos de lujo

Justin Bieber y los morreos de lujo

Avatar

Pablo de Torres

Productor de LO+40. Chef40

Siempre se hablan de los besos de película de la historia del cine. Pero, ¿qué pasa con los besos de videoclip? ¿Acaso no son minipelículas que también pueden tener besos gloriosos? Estos son los mejores de los últimos años:

JUSTIN BIEBER - WHAT DO TOU MEAN?: El beso furtivo.

Los besos de una relación secreta, de esas que te tienes que esconder en un motel de carretera, son los que mejor saben. Y así es el beso del minuto 1 de este videoclip. Explotan en un "por fin nos vemos"... y contra la pared.

MAROON 5 - MISERY: El beso sado.

El videoclip de Misery empieza fuerte, con una catálogo de besos apasionados, mordiscos, lametazos y patadas... todo muy sado. Para los que le van los besos fuertes y con excesos de pasión, este es su video. Me quedo con el beso del segundo 29.

CHARLIE PUTH & MEGHAN TRAINOR - MARVIN GAYE: El no beso.

Esta es la historia del beso que tú quieras. Imaginate lo que sea porque, aunque hay multitud de morreos en el video, los protas no se lo dan hasta el final... bueno, ni eso, porque cuando se lo van a dar, parece que se les acabó la cinta... Es la historia del mejor beso que nunca se materializó.

DISCLOSURE - LATCH: El beso húmedo.

Aquí hay un poco de todo... besos tímidos, apasionados, heteros, homosexuales, en ascensores, en la cama, en un bar... seguro que encuentras uno digno de enmarcar. Será por el efecto lluvia, porque todos nos hemos querido besar bajo el agua, que el que más me gusta es el del minuto 1:34.

HOZIER: TAKE ME TO CHURCH: El beso reivindicativo.

Este no es el beso más apasionado de los últimos tiempos, pero si el más reivindicativo. Todo lo que hay detrás de el es un homenaje a los homosexuales que han sido pegados, maltratados, insultado, vejados o exiliados de su país o su propia familia simplemente por amar a alguien. Por ello este beso del segundo 57 me parece tan importante.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Y alguno no son medallas de sus propios países

Artistas que recogen condecoraciones por el mundo

Y alguno no son medallas de sus propios países

La filantropía es algo que se practica mucho entre el famoseo

Los artistas que han donado fortunas

La filantropía es algo que se practica mucho entre el famoseo

Y todo por 25 millones de dólares

Lo siento Beyoncé, pero ya no eres la reina

Y todo por 25 millones de dólares