DE CONCIERTO

LOS40 te traen a Selena Gomez a Madrid

La artista actuará en noviembre, en una cita única en España

Selena Gómez

¡Buenas noticias! Selena Gomez actuará el próximo mes de noviembre en Madrid, en un concierto participado por LOS40 y en el marco del 50 Aniversario de nuestra emisora y en el Revival Tour de la artista.

El concierto se celebrará el 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid y es la única fecha que la cantante ha anunciado en nuestro país.

“He puesto todo mi corazón para que este tour sea muy especial.

Selena actuará además en otros países europeos com Helsinki (donde comienza este tour europeo), así como Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia; Luxemburgo, República Checa, Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido o Irlanda, antes de culminar el 16 de noviembre en el MEO Arena de Lisboa.

“He puesto todo mi corazón para que este tour sea muy especial. ¡No puedo esperar más para visitar Europa y ver a todo el mundo!” decía Selena.

Las entradas para el concierto en Madrid se pondrán a la venta el 29 de abril, a las 10.00 horas, en www.livenation.es y www.ticketmaster.es, así como en las tiendas de Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y en Ticketpass for Samsung.

Además, los fans que hayan comprado el nuevo álbum Revival en pre-order y los que estén suscritos a la newsletter de Selena tendrán una preventa disponible desde el miércoles 27 de abril hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h en www.selenagomez.com.

Los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren gratuitamente en los próximos días, también tendrán una preventa disponible desde el jueves 28 de abril a las 10:00h hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h. La preventa también estará disponible para Ticketpass for Samsung a través de www.ticketmaster.es a partir del mismo jueves 28 de abril a las 10:00h.

Revival Tour da continuidad al lanzamiento del nuevo álbum de Selena ‘Revival’, que salió a la venta el pasado octubre. El disco alcanzó la primera posición de la lista Billboard 200 y está cerca de las 777 millones de reproducciones en Spotify. Los tres primeros singles del álbum Good For You, Same Old Love y Hands To Myself han alcanzado el número uno del Top 40 de la radio en Reino Unido.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!