Morat: “Llevamos un mes de fiesta por España”

Morat: “Llevamos un mes de fiesta por España”

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

Tony Aguilar invitó al estudio a los chicos de Morat para darles una sorpresa: vivir en directo la entrada en lista de su single Cómo te atreves. La canción está teniendo una gran acogida en España, sobre todo a raíz de su alta exposición en el programa de televisión GH Vip. Conocimos a estos simpáticos colombianos de la mano de Paulina Rubio, con quien colaboraron en en single de ella Mi nuevo vicio, y ahora, como dice Tony, "vuelan solos" y ¡muy alto!

Las últimas semanas las han pasado en nuestro país, visitando ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. "Llevamos un mes de fiesta por España", confesaron entre risas a Tony. Sobre su éxito comentaron: "La gente ha respondido muy bien".

/


La entrada en lista del single no fue la única sorpresa. Tony Aguilar los invitó en directo a sumarse al cartel del festival Primavera Pop, que se celebrará el 14 de mayo en la plaza Mayor de Madrid (acceso libre y gratuito). Y ellos, sin dudarlo, aceptaron encantados. Será una magnífica ocasión para disfrutar de su directo: quienes ya les han visto sobre el escenario aseguran que son todo un espectáculo. Disfruta a continuación de la entrevista.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España

Coldplay, Carlos Jean y Monarchy: ¿dentro o fuera de la lista el sábado?

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España