6 hechos que demuestran que a Beyoncé la han cambiado por un robot

¿Quién? ¿Jay-Z? NO LO SABEMOS

Beyoncé en una imagen promocional de Lemonade

Beyoncé ha lanzado Lemonade, su nuevo disco, en el que hace un despliegue audiovisual asombroso que nos ha dejado con la boca abierta. Una película en doce capítulos (uno por canción), una ristra de colaboradores que resulta imposible de recordar (entre ellos los chicos mimados de la industria musical Kendrick Lamar, The Weeknd o Ezra Koening de Vampire Weekend) y, lo más importante, poco pudor a la hora de hablar de una relación nada sencilla con su marido Jay-Z y sus supuestas infidelidades.

Nosotros no nos explicamos cómo la artista viva con más poder en el mundo en estos momentos consigue sacar tiempo para lanzar este pepinazo, salir de gira en el Formation Tour que llegará a Barcelona el 3 de agosto, o firmar su nueva colección de ropa deportiva. Bueno, sí, tenemos la ligera sospecha de que han cambiado a nuestra estrella favorita por un robot y aquí van seis hechos que lo demuestran.

Nadie puede aguantar un ritmo de trabajo tan enorme:

Beyoncé graba, sale de gira (esto es, la ensaya y después la ejecuta), diseña, acude a todos los saraos y nunca la hemos visto con la cara de cansada que le presupondríamos a cualquier otro mortal. Un replicante de Blade Runner daría más muestras de cansancio.

No habla con los periodistas:

En dos años ha concedido una entrevista, a la revista Elle y en la que básicamente cuenta cómo ha sido el proceso de creación de su última aventura empresarial, la línea de ropa Ivy Park. ¿Por qué no la dejan hablar libremente delante de un micrófono? Nosotros sospechamos que es porque en su disco duro sólo están grabadas sus canciones.

No se inmuta ante las peleas:

Seguramente a ella no le gustaría recordarlo si fuera humana pero la pelea entre su hermana Solange y su marido en el ascensor del Hotel Standard en 2014 ya se ha quedado en el imaginario colectivo de la cultura popular. Beyoncé aparecía en el vídeo de las cámaras de seguridad del hotel con una media sonrisa y sin interceder ante lo que parecía que era una bronca descomunal entre su pareja y su hermana. Sólo un robot permanecería impasible en una situación así y ahora con las letras de su nuevo disco conocemos el porqué.

Se ríe cuando se le acusa de esclavitud con sus becarios:

La prensa malintencionada publicó hace algunos meses que los becarios que trabajaran con Beyoncé en su compañía prácticamente vivirían encerrados en un semisotano y sin acceso alguno a la diva, quien ni siquiera permitía que se le mirara a los ojos. Esto quedó demostrado que era una mentira y la propia Beyoncé publicó un anuncio de broma en el que amplificaba estas acusaciones y proponía condiciones laborales mucho más bestias. Ese sentido del humor solo puede ser fruto de un ingenioso software de ordenador.

Nunca nadie vio a Beyoncé embarazada pero Blue Ivy corretea por su casa:

Tampoco hemos visto nunca a Victoria Beckham luciendo barriga de embarazada, y tiene cuatro hijos, ni a Jennifer López la cazaron cuando estaba esperando a sus mellizos. Pero, como siempre, las alarmas saltaron cuando fue a Queen B a la que no se le pudo pillar en un renuncio durante su embarazo de su primera hija. Muchos especularon que ni siquiera era la madre y que todo había sido un teatro, claro, es Beyoncé. Y ya sabemos que los robots no pueden tener hijos.

Cuando se cae por el escenario no se permite una mueca de dolor:

Lo cierto es que como seres humanos nos encantan las caídas y no podemos resistir una carcajada cuando las vemos. Las de Beyoncé, como aquella de Orlando, suelen ser tan espectaculares como sus conciertos e incluso en algunas hace el Superman. La verdad es que una persona humana no tendría la capacidad de recomponerse de manera tan rápida y seguir haciendo como si nada como he hecho ella. ¿Por qué? Porque es un robot.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad